Bufete de Trump se retira de la demanda electoral en Pensilvania
Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales. No entregaron razones.
Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales. No entregaron razones.
Bloomberg
Una de las firmas de abogados que representan a la campaña de Trump en una demanda electoral en Pensilvania notificó que se está retirando del caso.
Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron el jueves por la noche un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales, sin proporcionar una razón. "Los demandantes aceptan este retiro", según la declaración. Otro abogado, que no trabaja para Porter Wright, seguirá en el caso.
La medida busca impugnar los resultados que han mostrado una tendencia favorable hacia el demócrata Joe Biden. La presentación del recurso judicial no pudo ser confirmada de inmediato.
Porter Wright es una de las dos firmas de abogados cuestionadas por el Proyecto Lincoln, un grupo de republicanos que se oponen al presidente Donald J. Trump, por su trabajo en demandas que impugnan los resultados electorales. Las llamadas y correos electrónicos a la firma en busca de comentarios sobre el retiro no fueron respondidos de inmediato.
En una declaración reconocen las "muchas afirmaciones infundadas y oportunidades de información errónea sobre el proceso de nuestras elecciones" e instan a los estadounidenses a recurrir a administradores y funcionarios electorales para obtener información precisa.
Porter Wright también ha estado representando a la campaña en una impugnación en un tribunal estatal haciendo acusaciones similares. No está claro si la firma de abogados también planea retirarse de ese caso.
El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, autorizó a funcionarios del Departamento de Justicia a abrir investigaciones sobre posibles irregularidades en la elección presidencial. No está solo en esos esfuerzos.
Cada estado debe enviar, a lo menos, 750 muestras por semana para ser secuenciadas y determinar qué mutaciones se están propagando,
Los pasos del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, incluyen un acuerdo con cuatro aerolíneas.
Bloomberg Businessweek reveló cómo Avantor desarrolló una línea de productos de heroína en Estados Unidos.
El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo la ayuda en áreas específicas "de ninguna manera son flores en el invernadero".