Internacional

Covid-19: las 10 fotografías más impactantes que deja 2020

Desde las desgarradoras imágenes en centros médicos hasta las nuevas formas de enseñar en las salas de clases, la pandemia marcó un año imborrable.

PAUTA/ Fernanda Monasterio Blanco

Por Fernanda Monasterio Blanco

Martes 8 de diciembre de 2020

A+ A-

Este 2020 será recordado como el año de la pandemia de Covid-19. En Chile arribó el 3 de marzo pasado, pero en China se originó el último día de 2019.

Ciencia y Tecnología

Las cifras indispensables de la expansión del coronavirus

El brote en Chile comenzó el 3 de marzo de 2020. El virus corre con rapidez. Revise aquí diariamente la situación general de casos.

Cientos de momentos relacionados con la pandemia han quedado inmortalizados desde aquel entonces. Y en PAUTA escogimos aquellas 10 fotografías -capturadas por fotógrafos de Bloomberg- que resumen desde distintos ángulos lo que fue este año al que solo le quedan un par de semanas.

Revise la galería a continuación:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Los factores políticos y religiosos de los ataques entre palestinos e israelíes

Una serie de ataques entre Israel y el grupo Hamás han ocurrido en los últimos días. Además de cientos de heridos, se han provocado 48 muertes en Gaza y seis en Israel.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Estados Unidos: razones tras la baja del ritmo de vacunación

El comportamiento se podría explicar en parte por la preferencia política republicana de la zona, dice el editor general de PAUTA, Eduardo Olivares.

<p>Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, fue la gran ganadora de las elecciones de la Comunidad de Madrid.</p>
tipo de contenido
Internacional

Enseñanzas para Chile de la elección en Madrid

"Cuando me preguntan si el paralelismo entre la política española y la chilena se mantiene, sostengo que ya no es posible decir eso", asegura John Müller.

<p>La vacuna SinoPharm</p>
tipo de contenido
Internacional

Sinopharm: la nueva vacuna aprobada por la OMS

La Organización Mundial de la Salud aprobó el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm. Se recomiendan dos dosis y en personas de entre 18 a 59 años.