Internacional

El Mundo por Delante: una vicepresidenta para Joe Biden

El candidato finalista del Partido Demócrata ya anunció que buscará una mujer como compañera de fórmula. Alberto Rojas cuenta quiénes figuran en la lista tentativa.

Bloomberg

Por Alberto Rojas

Lunes 4 de mayo de 2020

A+ A-

Tras la bajada de Bernie Sanders en la carrera demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden ha quedado como el postulante que debería competir contra Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos de noviembre.

El exvicepresidente de Barack Obama ahora está buscando quién podría ser su propia carta para la vicepresidencia. Biden ya anunció que apunta a una mujer para ese puesto. ¿Quiénes son las políticas más mencionadas en Washington para aquel cargo? Se lo contamos en menos de dos minutos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El origen de la rebeldía ucraniana

Cuando está por cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania, en “Historias con Historia” conversamos con Cristóbal García Huidobro sobre el punto de partida de un conflicto centenario.

tipo de contenido
Internacional

El regreso de la cumbre de la Celac

Junto a Fernando Reyes Matta analizamos en “Una Vuelta al Mundo” los alcances de la séptima Conferencia de Estados Latinoamericanos y Caribeños realizada en Argentina.

<p>Guaidó critica a Lula: si no se opone a Maduro le hace ">
tipo de contenido
Internacional

Guaidó critica a Lula: si no se opone a Maduro le hace "flaco favor" a la democracia

Guaidó compara las intentonas golpistas de los bolsonaristas a las instituciones brasileñas con "el ataque" de Maduro al Congreso de Venezuela.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Liderazgo y juventud en los gobiernos del mundo

Tras la renuncia de la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quien asumió el gobierno con 37 años, analizamos en "Historias con historia" junto al historiador y académico Cristóbal García–Huidobro, los liderazgos jóvenes que tiene y ha tenido el mundo.