Internacional

El Mundo por Delante: una vicepresidenta para Joe Biden

El candidato finalista del Partido Demócrata ya anunció que buscará una mujer como compañera de fórmula. Alberto Rojas cuenta quiénes figuran en la lista tentativa.

Bloomberg

Por Alberto Rojas

Lunes 4 de mayo de 2020

A+ A-

Tras la bajada de Bernie Sanders en la carrera demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden ha quedado como el postulante que debería competir contra Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos de noviembre.

El exvicepresidente de Barack Obama ahora está buscando quién podría ser su propia carta para la vicepresidencia. Biden ya anunció que apunta a una mujer para ese puesto. ¿Quiénes son las políticas más mencionadas en Washington para aquel cargo? Se lo contamos en menos de dos minutos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Tecnología y protección de datos: los riesgos legales en la UE

El uso de cámaras térmicas y dispositivos de rastreo de contactos, entre otras tecnologías, podría violar las normativas de protección de datos personales.

tipo de contenido
Internacional

La promesa de seguridad de Donald Trump

Tras los disturbios generalizados en Estados Unidos, el presidente instó a los gobernadores y alcaldes a "dominar las calles".

tipo de contenido
Internacional

EE. UU.: el polarizado escenario político tras las protestas raciales

La muerte de George Floyd ha iniciado una serie de manifestaciones violentas en ese país. Trump ha amenazado con desplegar al Ejército si no se detienen.

tipo de contenido
Internacional

Los planes británicos para afrontar la peor recesión en 300 años

Las autoridades elaboran planes para reactivar la economía para la fase posterior al retiro de los subsidios fiscales.