Internacional

La curiosa manera del presidente de El Salvador para dar órdenes

A través de Twitter, Nayib Bukele da instrucciones, despide funcionarios e informa de los cambios a su gabinete.

Por Isidora Sanhueza

Viernes 7 de junio de 2019

A+ A-

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió en febrero pasado al obtener un 53% de los votos, transformándose en el mandatario más joven del país con tan solo 37 años. Hoy, vuelve a sorprender por la medida que adoptó de informar y dar ordenenes mediante su cuenta de Twitter a sus ministros.

"Parece el diario oficial, es increíble, y no se sabe por dónde va a ir", comentó el analista internacional John Müller en Primera Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

¿Quién será el sucesor de Theresa May?

El 23 de julio el Partido Conservador definirá cuál será su nuevo líder, quien además será el próximo primer ministro del Reino Unido.

Internacional

El "Plan B" de Trump para China: miles de millones más en aranceles

Todo dependerá de la reunión que el presidente de Estados Unidos sostendrá con Xi Jinping el sábado en Japón durante la cumbre del G20.

Internacional

Empresas de EE.UU. encuentran una forma de burlar el veto a Huawei

Los proveedores de la empresa china estudiaron con sus abogados las cláusulas de las restricciones impuestas por el gobierno, encontrando una salida.

Internacional

Incertidumbre total sobre las elecciones presidenciales de Argentina

Las grandes firmas encuestadoras no han querido publicar los resultados de sus estudios ante lo estrecho que sería el resultado, provocando más desconcierto.