Internacional

"La experiencia degradada de Chile en Madrid es imposible de vivir"

John Müller se refiere al servicio de taxis tradicionales en Madrid y la preferencia de los chilenos por plataformas digitales.

Viernes 8 de junio de 2018

A+ A-
El panelista de PAUTA100.5 John Müller hizo un comparativo entre los servicios de taxis de Chile y España. Mientras en Chile esperamos que se regularicen las plataformas digitales como Uber y Cabify, Madrid ya resolvió el tema con una licencia de vehículo de transporte con conductor (VTC), que es otorgada por cada 30 licencias de taxis tradicionales.
"En España el servicio de taxis, al menos en Madrid y Barcelona, es realmente bueno, no tiene las desigualdades o altibajos que presenta el servicio de taxis en Santiago. Allá puedes tener la suerte de subirte en un automovil de último modelo, limpio, con un taxista educado y que se sabe los caminos o que tiene los navegadores para suplir su conocimiento del plano de Santiago; o te puede tocar un taxi desvencijado, con amortiguadores inexistentes, sucio, con un taxista que va en polera o transpirando, que no tiene aire acondicionado. Esa experiencia degrada en Madrid es imposible de vivir", señaló Müller.
A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Representantes del Partido Socialdemócrata de Alemania, encabezados por Olaf Scholz.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Elecciones en Alemania: el arcoíris de las posibles coaliciones de gobierno

Las elecciones federales en Alemania dieron como vencedor por un pequeño margen a los socialdemócratas de Olaf Scholz. Angela Merkel seguirá al mando hasta que se defina a su sucesor.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Cargador universal para celulares: la propuesta de la Unión Europea que choca con Apple

La firma tecnológica considera que la iniciativa europea deteriora la innovación. Bruselas sostiene que beneficia a los consumidores y al medioambiente.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El Aukus pasa de crisis diplomática entre Estados Unidos y Francia a la fase de apaciguamiento

Una llamada telefónica entre Joe Biden y Emmanuel Macron sirvió para desestresar la tensión entre socios.

<p>Primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en 2018.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Por qué la victoria de Justin Trudeau en Canadá sabe a derrota

A pesar de la victoria, los liberales no obtuvieron la mayoría que esperaba en el Congreso, por lo que tendrán que pactar o formar un gobierno en minoría.