Internacional

La justicia peruana inicia una ofensiva contra el clan Fujimori

John Müller comentó la detención de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, acusada por aportes irregulares en su campaña de 2011.

Congreso de la República del Perú

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Lavado de activos: esa es la acusación que enfrenta la excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular fue detenida por un supuesto manejo irregular de fondos por aportaciones de la constructora Odebrecht en su campaña presidencial en 2011. El analista internacional de Primera PAUTA John Müller señaló: "El juez no se habría atrevido si no tuviera elementos sobre la mesa. Lo que parece claro es que sí la justicia ha iniciado una especie de ofensiva respecto del clan Fujimori". Müller agregó que "da la impresión de que hay una acusación bastante sólida con el tema Odebrecht contra Keiko". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

El Mundo por Delante: qué hay tras las tensiones entre EE UU e Irán

EN menos de dos minutos, Alberto Rojas describe por qué Washington y Teherán están al borde de un conflicto abierto en una zona de alto impacto estratégico.

Internacional

Trump cancela ataque contra Irán

El ataque, en represalia por el derribo de un dron estadounidense, fue detenido por el presidente norteamericano 10 minutos antes de realizarse, según él mismo reconoció a través de Twitter.

Internacional

El alarmante aumento del antisemitismo en Europa

Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda figuran en la lista de países donde se registró un alza. Representantes judíos se reúnen en Rumania.

Internacional

Las urgencias de Bachelet en China y Arabia Saudita

La alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas aterrizó el miércoles en Venezuela. Sin embargo, en su agenda hay otros casos que también son prioritarios.