Internacional

La justicia peruana inicia una ofensiva contra el clan Fujimori

John Müller comentó la detención de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, acusada por aportes irregulares en su campaña de 2011.

Congreso de la República del Perú

Jueves 11 de octubre de 2018

A+ A-

Lavado de activos: esa es la acusación que enfrenta la excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular fue detenida por un supuesto manejo irregular de fondos por aportaciones de la constructora Odebrecht en su campaña presidencial en 2011. El analista internacional de Primera PAUTA John Müller señaló: "El juez no se habría atrevido si no tuviera elementos sobre la mesa. Lo que parece claro es que sí la justicia ha iniciado una especie de ofensiva respecto del clan Fujimori". Müller agregó que "da la impresión de que hay una acusación bastante sólida con el tema Odebrecht contra Keiko". 

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

El Mundo por Delante: ¿Por qué habría que leer el nuevo libro de Obama?

Alberto Rojas, director del Observatorio de Asuntos Internacionales de la Universidad Finis Terrae, resume en meno de dos minutos las memorias del expresidente.

tipo de contenido
Internacional

¿Dónde prefieren vivir los expatriados? Santiago se queda atrás

El ranking elaborado por InterNations muestra a la capital chilena en la ubicación 59 de 66 ciudades, muy por atrás de Ciudad de Panamá (4) Buenos Aires (7).

tipo de contenido
Internacional

El fallido entierro de visones sacrificados por el Covid es la última controversia en Dinamarca

Los animales fueron sacrificados porque portarían una mutación del virus. Fueron arrojados a fosas comunas y sus cuerpos han aparecido en la superficie.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Dieciséis niños venezolanos deportados al mar de Trinidad y Tobago

A la fecha más de cinco millones de venezolanos han emigrado de su país por la situación política, humanitaria y económica.