Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Radio Caracol

Jueves 17 de enero de 2019

A+ A-

Diez uniformados muertos y 65 heridos es el saldo de víctimas del atentado ocurrido durante la mañana de este jueves en la Escuela de Policía Francisco de Paula de Santander, en Bogotá, Colombia.

La identidad de los fallecidos aún es desconocida, sin embargo, el gobierno colombiano ya dio con el nombre del principal sospechoso, quien utilizó un coche bomba con 80 kilos de pentolita.

Alicia Méndez, periodista del diario colombiano El Tiempo, conversó con Pauta Final y dio cuenta del ambiente en su país luego del atentado: “Es una situación muy compleja. No se vivía hace muchos años una acción terrorista de esta magnitud”, afirmó

A+ A-

Relacionados

<p>Nicolás Maduro mural Venezuela</p>
Internacional

La frustración que refleja el reporte de la OEA contra la CPI

El organismo americano criticó a la Corte por su inacción frente a Maduro. "Quizá es para movilizar a Biden", dice el analista internacional Juan Pablo Toro.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Un funcionario republicano implora y emplaza a Trump: "Esto tiene que parar"

El jefe del sistema de votación republicano de Georgia, Gabriel Sterling, pidió al presidente que al menos condene las amenazas surgidas a partir de sus reproches por el resultado de los comicios del 3 de noviembre.

tipo de contenido
Internacional

La globalización no estaba muerta: el comercio mundial se acelera

Algunos previeron que la pandemia provocaría una nueva era de proteccionismo. Ahora otros creen que la crisis es el gran motor globalizador.

<p> https://fidesz-eu.hu/en/letter-jozsef-szajer-members-epp-group/</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El escándalo en Bruselas que compromete a políticos conservadores

La policía belga desalojó una fiesta donde había encuentros sexuales en que participó el eurodiputado húngaro József Szájer.