Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Radio Caracol

Jueves 17 de enero de 2019

A+ A-

Diez uniformados muertos y 65 heridos es el saldo de víctimas del atentado ocurrido durante la mañana de este jueves en la Escuela de Policía Francisco de Paula de Santander, en Bogotá, Colombia.

La identidad de los fallecidos aún es desconocida, sin embargo, el gobierno colombiano ya dio con el nombre del principal sospechoso, quien utilizó un coche bomba con 80 kilos de pentolita.

Alicia Méndez, periodista del diario colombiano El Tiempo, conversó con Pauta Final y dio cuenta del ambiente en su país luego del atentado: “Es una situación muy compleja. No se vivía hace muchos años una acción terrorista de esta magnitud”, afirmó

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Cómo un cómico de televisión llega a ser presidente de Ucrania

El actor Volodímir Zelenski se impuso en las elecciones de su país, donde derrotó en el balotaje al mandatario Petro Poroshenko.

Internacional

El Mundo por Delante: el nuevo conflicto en Libia

Un conflicto bélico se abre en el país del Norte de África entre el gobierno en Trípoli y el general Jalifa Haftar. ¿Cómo se desencadenó esta historia en el país que alguna vez gobernó Gaddafi?

Internacional

Marcial Sánchez y la desgracia en París: "Es un diálogo entre el poder del hombre y el de Dios"

Vínculo simbólico del incendio de Notre Dame con la protección de Dios sobre el pueblo.

Internacional

Las últimas horas de Alan García según su colaborador más cercano

En entrevista con Pauta, Ricardo Pinedo, secretario personal del expresidente peruano, relató la última conversación. "Alan García ya está libre, recorriendo el interior del país".