Internacional

Periodista colombiana: "Hace muchos años no se vivía un atentado de esta magnitud"

Alicia Méndez, del diario El Tiempo, comentó en Pauta Final la situación que vive su país luego del atentado ocurrido en Bogotá.

Radio Caracol

Jueves 17 de enero de 2019

A+ A-

Diez uniformados muertos y 65 heridos es el saldo de víctimas del atentado ocurrido durante la mañana de este jueves en la Escuela de Policía Francisco de Paula de Santander, en Bogotá, Colombia.

La identidad de los fallecidos aún es desconocida, sin embargo, el gobierno colombiano ya dio con el nombre del principal sospechoso, quien utilizó un coche bomba con 80 kilos de pentolita.

Alicia Méndez, periodista del diario colombiano El Tiempo, conversó con Pauta Final y dio cuenta del ambiente en su país luego del atentado: “Es una situación muy compleja. No se vivía hace muchos años una acción terrorista de esta magnitud”, afirmó

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Integrantes de la Corte Suprema de Estados Unidos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Un fallo de la Corte Suprema en EE. UU. podría derogar la despenalización del aborto

La revisión de una ley de Misisipi podría echar abajo total o parcialmente el fallo de Roe contra Wade, de 1973, por el cual se permite el aborto en Estados Unidos.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

Los primeros impactos económicos de ómicron

La aparición de esta nueva variante ya ha generado nuevas restricciones en actividades económicas y caídas en las bolsas mundiales.

tipo de contenido
Internacional

Las medidas que está tomando el mundo ante ómicron

A las primeras determinaciones como la cancelación de vuelos desde el sur de África, se suman la reinstauración de uso de mascarillas, promover vacunación y dejar de ofrecer reservas en aerolíneas.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

En su día de la independencia, Barbados corta los lazos con la monarquía británica

La nación caribeña se convierte en la república más joven del mundo.