Internacional

"Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit"

El analista internacional John Müller, señaló que la "la formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

Viernes 31 de agosto de 2018

A+ A-

Este jueves el presidente Mauricio Macri anunció que venderá US$330 millones en el mercado de valores y subirá la tasa de interés al 60%, la más alta del mundo. Las medidas son para frenar la depreciación del peso, que se devaluó 9,6% frente a la moneda estadounidense. En el peor momento de la jornada del país trasandino, el peso argentino llegó a perder el 16% de su valor.

El analista internacional de PAUTA100.5 John Müller señaló que "la opinión de la gente es que el gobierno argentino ha perdido credibilidad y no hay forme de que este gobierno recupere. Tendrían que dictar un plan de choque y de ajuste bestial para acabar con el déficit" y agregó: "La formación media de los argentinos en criterios económicos es fantasiosa".

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
Internacional

Cómo entender el informe de la ONU que acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad

La misión especial del Consejo de DD. HH. para Venezuela denuncia detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales y torturas sexuales.

tipo de contenido
Internacional

La Fed dejó las tasas de interés cerca de cero y las mantendría así hasta 2023

El Comité Federal de Mercado Abierto "espera mantener una postura acomodaticia de la política monetaria" hasta que logre una inflación promedio de 2%.

tipo de contenido
Internacional

Quién es Yoshihide Suga, el nuevo primer ministro de Japón

En su primera conferencia de prensa en el cargo, Suga se comprometió a seguir las políticas de su antiguo jefe, Shinzo Abe, y dar máxima prioridad al control de la pandemia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Internacional

El discurso de Von der Leyen apunta al futuro verde de la Unión Europea

La presidenta de la Comisión Europea anunció la venta de bonos verdes equivalentes a US$ 267 mil millones.