Venezuela arriesga la suspensión de la OEA
El ex subsecretario de RR.EE., Edgardo Riveros, se refirió a la solicitud de siete países -incluidos Chile y Estados Unidos- que se votará en la Asamblea General.
El ex subsecretario de RR.EE., Edgardo Riveros, se refirió a la solicitud de siete países -incluidos Chile y Estados Unidos- que se votará en la Asamblea General.
Agencia Uno
Tras la solicitud de suspensión del gobierno venezolano de la Organización de Estados Americanos por parte del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, otros seis países, incluido Chile, presentaron un proyecto de resolución de la situación política que vive Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro. El ex subsecretario de Relaciones Internacionales del segundo gobierno de Michelle Bachelet, Edgardo Riveros, explicó en Primera pauta los alcances de la votación que tendrá lugar este martes en la 48° Asamblea General de la OEA.
Alberto Rojas describe cómo el texto de entrevistas realizadas por el argentino Hugo Alconada revela una mirada refrescante a esta era del confinamiento.
El financista neoyorquino murió en la cárcel a los 82 años. Cumplía una condena de un siglo y medio.
El país superó los 200.000 de casos activos de coronavirus, por lo que decidió pausar la exportación por medio de Covax.
Europa no renovaría los contratos con vacunas que utilizan la tecnología de AstraZeneca. "Lo que se ha desatado es una competencia", dice John Müller.