Nacional

Consejos a la hora de postular a la educación superior

El jefe de Educación Superior del Mineduc, Juan Eduardo Vargas, llamó a los estudiantes a informarse sobre la empleabilidad y los beneficios de las carreras e instituciones.

Agencia Uno

Miércoles 26 de diciembre de 2018

A+ A-

Este miércoles 26 de diciembre fueron publicados los resultados de la Prueba de Selección Universitaria 2019 y se abrió el proceso de postulación a las distintas instituciones de educación superior. En conversación con PAUTA, el jefe de la división de Educación Superio del Mineduc, Juan Eduardo Vargas, recomendó visitar el sitio mifuturo.cl, donde podrán encontrar información relativa a cada carrera. "Si bien esta información importante, no es la única que debe estar arriba de la mesa. Es importante que los estudiantes tengan en consideración los beneficios estudiantiles a los cuales pueden acceder", agregó.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Se retrasa una hora el toque de queda: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Además, desde el jueves 20 de mayo a las 5:00 horas, nueve comunas retroceden a Cuarentena, y dos deberán volver a Transición. Revise aquí la situación nacional.

<p>Punto de prensa Presidente Sebastián Piñera</p>
tipo de contenido
Nacional

Presidente Piñera: no estamos sintonizando adecuadamente con la demanda de la ciudadanía

El Mandatario hizo una autocrítica ante el significado de los resultados. "Este fuerte y claro mensaje, nos exige sin duda una profunda reflexión al Gobierno", señaló.

tipo de contenido
Nacional

[FOTOS] Figuras del mundo político votan en las megaelecciones

Temprano el sábado, el Presidente Sebastián Piñera votó en Las Condes. Presidenciables como Lavín, Rincón y Muñoz también ejercieron su derecho.