Nacional

"El hijo concebido es un hijo concebido, a las semanas de gestación que sean"

María Pía Adriasola, abogada de Cuide Chile de Acción Republicana, sostuvo que la vida es un derecho y el aborto no lo es.

Agencia Uno

Jueves 26 de julio de 2018

A+ A-

Manifestaciones a favor del aborto libre y gratuito se han llevado a cabo a lo largo del país. Diversas voces se han manifestado en contra de esta demanda, como la abogada de Cuide Chile, de Acción Republicana, María Pía Adriasola. En Primera Pauta, la también esposa de José Antonio Kast dijo que "aquí se reivindica un derecho humano que no existe como tal, es como decir yo tengo derecho a matar a cualquier persona porque mi libertad da para eso".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Pablo Urquízar, coordinador Macrozona Sur</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Urquízar y violencia en Macrozona Sur: "El Congreso tiene una responsabilidad"

El coordinador del Gobierno para la zona criticó que "hoy tenemos en el Congreso nueve proyectos que básicamente no ha salido ninguno".

<p>En el primer semestre de 2021 las incautaciones de droga a nivel nacional duplican a las que se realizaron en todo el 2020.</p>
tipo de contenido
Nacional

Droga decomisada durante este año duplica el registro de 2020

El fin de semana fueron incautados 3 mil kilos de cocaína y cannabis sativa. El fiscal metropolitano sur, Héctor Barros, alertó sobre un aumento sostenido de la violencia y los homicidios.

<p>Las elecciones y segundas vueltas destacaron como feriados legales, no obstante, ninguno de los fines de semana largos superará los tres días.</p>
tipo de contenido
Nacional

El calendario de feriados en Chile en 2021

Las elecciones y segundas vueltas destacaron como feriados legales, no obstante, ninguno de los fines de semana largos superará los tres días.

<p>Cuarentena</p>
tipo de contenido
Nacional

Diez comunas de la RM avanzan y salen de Cuarentena: nuevos anuncios en el plan Paso a Paso

[ACTUALIZADO]. Desde el jueves 24 de junio avanzan a Transición comunas que llevaban más de 90 días en fase 1, entre ellas, La Florida, La Cisterna, San Ramón y San Miguel. Revise aquí la situación nacional.