Nacional

"El problema es que las carreteras nos quedaron chicas"

El subsecretario de OO.PP. contó el plan de contingencia para estas fiestas patrias. "El factor restrictivo no son los peajes, son las autopistas", dijo.

Agencia Uno

Viernes 14 de septiembre de 2018

A+ A-

Se estima que cerca de 600 mil vehículos saldrán de Santiago en estas fiestas patrias, lo que generará atochamiento y largos tiempos de viaje. El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, explicó en Primera Pauta el plan de contingencia preparado por la autoridad, dio consejos para cuándo salir y llamó a bajar la aplicación Planifica tu viaje: "Uno ingresa y conoce cuánto es el tiempo de viaje para ir ahí".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

¿Cuándo se darán a conocer los vocales de mesa para el Plebiscito de Salida?

De carácter obligatoria será la elección del Plebiscito de Salida, la cual solo existirán dos opciones: Apruebo o Rechazo.

tipo de contenido
Nacional

Ricardo Lagos: "El desafío es construir una Constitución a partir del texto que resulte vencedor"

El expresidente sostuvo que "si gana el Apruebo, se debe abrir el debate para incorporar mejoras en el texto. Si gana el Rechazo, lo logrado por la Asamblea Constituyente no podrá dejarse de lado, pues hay elementos muy rescatables en su propuesta".

tipo de contenido
Nacional

Conoce los feriados para julio de este año

Conoce los feriados para este mes; qué día son y cuántos son en este mes del año.

tipo de contenido
Nacional

Eduardo Vergara: "Las policías son instituciones fundamentales para la democracia"

El subsecretario de Prevención del Delito dijo que "muchas veces en que el Estado se relaciona con muchas personas, y particularmente en los sectores menos pudientes, es por medio de las policías. Significa que cuando una policía hace un buen trabajo, es el Estado el que hace bien ese trabajo.