Nacional

Gobierno inaugura nueva flota de buses con wifi y aire acondicionado

"Transporte del Tercer Milenio” es el nombre del nuevo sistema de transporte público. La ministra del ramo, Gloria Hutt, señaló que se implementarán buses eléctricos y más amplios.

Agencia Uno

Miércoles 3 de octubre de 2018

A+ A-

Puertos USB, conexión wifi y aire acondicionado son parte de la nueva flota de buses que busca reemplazar al Transantiago. La iniciativa llamada "Transporte del Tercer Milenio” fue presentada este miércoles por la ministra de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Gloria Hutt, e incorporará 3.000 nuevos vehículos más amplios y con tecnología “Euro VI”. También se anunció la incorporación de 200 buses eléctricos.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

La información "provenía de Carabineros": el testimonio de Chadwick por el Caso Catrillanca

El exministro del Interior declaró como testigo y reconstruyó los días posteriores al crimen, específicamente respecto de cómo Carabineros cambió la versión sobre las cámaras Go Pro.

tipo de contenido
Nacional

Nuevos anuncios en el plan Paso a Paso: dónde y cuándo rigen las medidas

[ACTUALIZADO]. A partir del sábado 21 de noviembre, el Gran Concepción adelanta el toque de queda, rigiendo este desde las 20:00 a 05:00 horas. Revise aquí la situación nacional.

Nacional

"Esta es una figura que no existe en nuestra legislación"

A raíz de la anulación de la Ley de Pesca en la Cámara de Diputados, el gerente general de Sonapesca, Héctor Bacigalupo, habló sobre el proyecto y apoyó el recurso ante el Tribunal Constitucional.