Nacional

José Antonio Kast: "Un voto por la libertad y por el futuro de nuestra patria"

El excandidato presidencial acudió a votar en su local de votación en Paine, pero no hizo declaraciones en vivo.

Twitter: José Antonio Kast

Por Equipo Pauta

Domingo 4 de septiembre de 2022

A+ A-

El expresidente José Antonio Kast se dirigió durante la tarde de este 4 de septiembre a votar para el Plebiscito Constitucional en Paine.

Tras ejercer su voto el exmandatario no realizó declaraciones en vivo pero subió a su cuenta de Twitter: "Un voto por la libertad y por el futuro de nuestra patria".

A pesar de que José Antonio Kast fue derrotado por Gabriel Boric en las últimas elecciones presidenciales, su figura no tuvo preponderancia en la campaña del Rechazo. Esto generó ciertas molestias, ya que es un representante de la oposición. A pesar de esto mostró su apoyo al Rechazo.

Nacional

Resultados del Plebiscito: ¿Cómo se desarrolló la jornada electoral?

Plebiscito Constitucional: Chile rechazó la propuesta de nueva Constitución. Revise el minuto a minuto de lo que fue la jornada electoral.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Dato en Pauta

Plebiscito de Salida: ¿Puedo ir a votar con mi mascota?

El Plebiscito Constitucional de Salida se realizará este domingo 4 de septiembre para decidir si se aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución.

tipo de contenido
Dato en Pauta

Plebiscito de Salida: ¿Hasta qué hora puedo excusarme en una Comisaría de Carabineros?

Un punto importante, es que el voto es obligatorio para este Plebiscito Consitucional, de lo contrario deberás pagar hasta 3 UTM de multa establecida por el Servel.

tipo de contenido
Dato en Pauta

Plebiscito de Salida: ¿ A qué hora cierran las mesas para votar?

Este 4 de septiembre de 2022 se inició la votación del Plebiscito de Salida en donde los chilenos deberán decidir si se Aprueba o Rechaza la Nueva Constitución.

Internacional

Así nos ven: La cobertura internacional al plebiscito constitucional chileno

Los ojos del mundo están puestos en Chile durante esta histórica jornada eleccionaria. Los principales diarios del mundo han seguido atentamente el desarrollo del plebiscito constitucional.