Nacional

La comisión de educación no sexista impulsada por Mineduc

La subsecretaria de Educación Parvularia, María José Rojas, liderará la mesa de trabajo: "Podría sonar reduccionista solo hablar de educación no sexista".

Agencia Uno

Lunes 4 de junio de 2018

A+ A-

Este jueves comenzará a funcionar la mesa de trabajo liderada por María José Castro, subsecretaria de Educación Parvularia, para solucionar los problemas generados por la educación sexista en el país. "El ministro [Gerardo Varela] me ha pedido liderar esta comisión que busca hacerse cargo, desde la educación, de las diferencias que se generan por el tema de género", dijo Castro en entrevista con Primera pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Nacional

Lautaro Carmona (PC) a horas del fallo del TC sobre indultos: "Estoy de acuerdo con la decisión que él (Boric) tomó"

El secretario general del PC dijo que "se le quiere dar una connotación, y una consideración por sobre otros presidentes que han declarado indultos".

<p>Alcaldesa de Cerrillos: ">
tipo de contenido
Nacional

Alcaldesa de Cerrillos: "La realización del Lollapalooza estos dos años ponen a Cerrillos en el radar de las autoridades"

En conversación con Radio Pauta, Lorena Facuse dijo que "vamos a alojar a todos los deportistas que vienen a los juegos Panamericanos y Parapanamericanos".

<p>Fallece el escritor chileno Jorge Edwards a los 91 años</p>
tipo de contenido
Nacional

Desde las 20:00 horas en Radio Pauta, escucha el monográfico recordando a Jorge Edwards

No te lo pierdas, sintoniza la 100.5 FM o síguelo por streaming hoy desde las 20:00 horas.

<p>Se reabre el debate por el cambio de hora: Ministerio de Salud y especialistas recomiendan terminar con la medida</p>
tipo de contenido
Nacional

Se reabre el debate por el cambio de hora: Ministerio de Salud y especialistas recomiendan terminar con la medida

Desde el Minsal aclararon que "no hay una definición respecto a cuál es el mejor horario, si el de verano o el de invierno, porque cada uno tiene pros y contras", sin embargo, acentuaron que "lo mejor es mantener un solo horario, sin estar cambiándolo dos veces al año".