Nacional

"La ley de estatuto laboral juvenil viene a flexibilizar pero no a precarizar"

El socio de TuPrimeraPega, Horacio Llovet, explicó los alcances del proyecto que beneficiaría a 20 mil jóvenes por año.

Martes 24 de julio de 2018

A+ A-

Voces como la CUT, la FECh y el PC han mostrado su rechazo al proyecto de ley de estatuto laboral juvenil que incentiva la inclusión laboral de los jóvenes que se encuentran en la educación superior. El socio de TuPrimeraPega, Horacio Llovet, descartó que esta iniciativa produzca precarización laboral. "Tenemos que entender que el joven busca otro tipo de trabajo, con mayor movilidad. Tenemos que legislar leyes más orientadas a lo que se vive actualmente", aseguró a Primera Pauta.

A+ A-

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

El perfil de los fallecidos por Covid-19 en Chile

La mayoría de quienes han muerto con Covid-19 son adultos mayores. Revise en PAUTA la actualización de esta información.

tipo de contenido
tipo de contenido
Nacional

Número Re, comuna por comuna: cómo se reproduce el virus en Chile

Cada comuna enfrenta la pandemia de distinto modo, y por esto mismo en cada zona el Covid-19 contagia con diferente rapidez. Revise aquí los números actualizados.

Nacional

"Hay que preocuparse del crecimiento, si no, no vamos a tener solución"

El expresidente del Banco Central Vittorio Corbo conversó sobre el resultado del Plebiscito, lo que significa y cómo, de igual manera y de forma paralela, hay que enfocarse en el crecimiento del país.

tipo de contenido
Nacional

La celebración pandémica en Plaza Baquedano

A pesar del Covid-19, una multitud se reunió alrededor del monumento a Baquedano para festejar el Apruebo con banderas, música y, algunos, mascarillas.