Instagram está lista para reinar como la aplicación por excelencia de Facebook Inc., pues ofrece un salvavidas para la plataforma que se encuentra en medio de un remolino de preocupaciones sobre la privacidad.
Cowen dice que la cuota de la aplicación para presupuestos de video digital de los compradores de publicidad se duplicará de 2018 a 2020. De hecho, Instagram ha crecido como la opción para el lanzamiento de nuevas campañas de marcas que buscan alcanzar las edades entre 13 y 34, según el 61% de los encuestados en un estudio de Cowen que representa alrededor de US$ 14.000 millones en gastos publicitarios.
Las "historias", una característica relativamente nueva de Instagram, ayudan a que la aplicación se convierta en una de las favoritas de la campaña. Las historias de Instagram parecen tener "una mayor adopción" a medida que más compradores de anuncios asignaron una parte de su gasto a la función en 2018 que en el año anterior, dijo John Blackledge, de Cowen’s, en una nota. Instagram incluso superó a la televisión en este grupo objetivo más joven, un medio que solo el 3% de los encuestados dijo que era una plataforma principal.
El asunto es diferente cuando el objetivo son personas de 35 años y más. La encuesta indicó que la plataforma central de Facebook sigue siendo esencial para las agencias de marca que apuntan al grupo, que superó tanto a YouTube como a Instagram pero no a la televisión. En conjunto, Cowen considera estas tendencias como motores de crecimiento para que la empresa matriz amplíe su contenido de video en los próximos dos o tres años.
Relacionados



Un clásico vuelve a las pistas: Jaguar fabricará ocho unidades del icónico C-Type
Los autos de continuación se presentarán en 2022, con el objetivo de conmemorar el 70º aniversario de su lanzamiento original.


¿La transparencia juega en contra?: Google responde a críticas por uso de inteligencia artificial
Una investigadora dijo que fue despedida después de cuestionar la tecnología. La compañía indicó que fue ella renunció.



La Fintech SeSocio.com busca proyectos chilenos para su plataforma de inversión
La empresa de inversiones funciona como un portal con la promesa de facilitar el acceso a financiamiento.


Las ganancias siguen creciendo: ejecutivos de GameStop ganarían US$ 1.300 millones
El director ejecutivo, George Sherman, posee la participación más grande, y se espera que las adjudicaciones de acciones se otorguen en los próximos años por más de US$ 700 millones.