La firma brasileña de ingeniería civil y construcción Odebrecht SA está renovando su marca, tras pasar años en el centro de atención en las maniobras de corrupción política que sacudieron a América Latina.
A partir de ahora, Odebrecht Engineering & Construction se conocerá con las iniciales "OEC" y contará con colores verde, azul y gris en su nuevo logotipo, según un comunicado en el sitio web de la compañía. El cambio refleja lo que la compañía llama su "Viaje de transformación", con importantes avances en su dirección corporativa", se lee.
El gigante de la construcción de 75 años ha estado implicado en escándalos de corrupción en países de todo el continente, incluidos Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú, donde el expresidente Alan García se suicidó el 17 de abril cuando la policía fue a arrestarlo por reclamos de que había aceptado sobornos de Odebrecht. En Brasil, cientos de destacados políticos y ejecutivos fueron encarcelados por la mayor conspiración de comisiones ilegales del país.
Relacionados



Un clásico vuelve a las pistas: Jaguar fabricará ocho unidades del icónico C-Type
Los autos de continuación se presentarán en 2022, con el objetivo de conmemorar el 70º aniversario de su lanzamiento original.


¿La transparencia juega en contra?: Google responde a críticas por uso de inteligencia artificial
Una investigadora dijo que fue despedida después de cuestionar la tecnología. La compañía indicó que fue ella renunció.



La Fintech SeSocio.com busca proyectos chilenos para su plataforma de inversión
La empresa de inversiones funciona como un portal con la promesa de facilitar el acceso a financiamiento.


Las ganancias siguen creciendo: ejecutivos de GameStop ganarían US$ 1.300 millones
El director ejecutivo, George Sherman, posee la participación más grande, y se espera que las adjudicaciones de acciones se otorguen en los próximos años por más de US$ 700 millones.