0
Ocio

Zac Efron se pone en la piel de Ted Bundy

La historia de uno de los asesinos más mediáticos de Estados Unidos llega a las salas de cine de la mano de Netflix. Isabel Plant lo adelanta en los Estrenos de la Semana.

Jueves 12 de septiembre de 2019

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los chilenos más destacados en el mundo de la cultura

La fundación "Imagen de Chile" hizo un sondeo en 12 ciudades, incluyendo Nueva York, Berlín, París y Shanghái, que arrojó nombres de poetas, músicos y escritores.

Ocio

"El Padrino" cumple 50 años

La cinta de Francis Ford Coppola fue estrenada originalmente en marzo de 1972, convirtiéndose en una de las más vistas de ese año, y en una de las más taquilleras de la historia hasta ese momento. Este año se prepara un relanzamiento en 4K.

Ocio

Los ganadores del Globo de Oro 2022

En una ceremonia sin alfombra roja, los premios organizados por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Hollywood mantuvieron su tradicional entrega de trofeos, pero a puertas cerradas y con anuncios de triunfadores por redes sociales.

Ocio

El adiós a Bob Saget

A los 65 años falleció el comediante de los años 90, conocido por ser el padre de la disfuncional familia de "3 por 3" o "Full House". Saget comenzaba una nueva gira de stand-up por EE.UU. cuando fue encontrado muerto este 9 de enero en su hotel.