Ocio

Agua bendita: lo nuevo de Ángel Parra

El ex integrante de Los Tres, presenta el nuevo material de "Los Retornados", banda que formó junto al músico José Miguel Carrasco.

AgenciaUno

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 18 de febrero de 2019

A+ A-

Ángel Parra y José Miguel Carrasco no sólo tiene en común la música. Ambos chilenos nacieron en el extranjero por la situación política que vivía el país, pero hoy se reúnen para formar la banda "Los Retornados", que presenta su nuevo disco: Agua Bendita.

Si bien, durante 2017 el ex integrante de "Los Tres" estuvo dedicado a rescatar las últimas composiciones de su abuela Violeta Parra, confiesa que el proyecto es un reinicio musical muy positivo.

"Ese año fue marcador. Fue el año en que falleció mi papá, entonces fueron muchas cosas importantes y trabajar en la obra de Violeta va dejando huella dentro de uno. [...] Finalmente fue difícil, porque estaba la muerte del papá cerca, pero cuando uno culmina estos procesos uno vuelve con energía y eso fue lo que yo experimenté", afirma Parra. 

Escuche la entrevista completa de Ángel Parra en Pop!:

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.