Ocio

Agua bendita: lo nuevo de Ángel Parra

El ex integrante de Los Tres, presenta el nuevo material de "Los Retornados", banda que formó junto al músico José Miguel Carrasco.

AgenciaUno

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 18 de febrero de 2019

A+ A-

Ángel Parra y José Miguel Carrasco no sólo tiene en común la música. Ambos chilenos nacieron en el extranjero por la situación política que vivía el país, pero hoy se reúnen para formar la banda "Los Retornados", que presenta su nuevo disco: Agua Bendita.

Si bien, durante 2017 el ex integrante de "Los Tres" estuvo dedicado a rescatar las últimas composiciones de su abuela Violeta Parra, confiesa que el proyecto es un reinicio musical muy positivo.

"Ese año fue marcador. Fue el año en que falleció mi papá, entonces fueron muchas cosas importantes y trabajar en la obra de Violeta va dejando huella dentro de uno. [...] Finalmente fue difícil, porque estaba la muerte del papá cerca, pero cuando uno culmina estos procesos uno vuelve con energía y eso fue lo que yo experimenté", afirma Parra. 

Escuche la entrevista completa de Ángel Parra en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Radiografía de la industria del libro en Chile

El martes fue el Día Mundial del Libro y del derecho de autor. En Un Día Perfecto Pablo Dittborn, de editorial La Copa Rota, y Catalina Infante, de editorial Catalonia, conversan sobre la literatura en Chile.

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.

Ocio

La aproximación del cine a los agujeros negros

Los misterios de los hoyos negros siempre han sido un elemento interesante para los cineastas, especialmente para el de ciencia ficción. La reciente fotografía a un agujero negro catapulta nuestro interés.