Ocio

Agua bendita: lo nuevo de Ángel Parra

El ex integrante de Los Tres, presenta el nuevo material de "Los Retornados", banda que formó junto al músico José Miguel Carrasco.

AgenciaUno

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 18 de febrero de 2019

A+ A-

Ángel Parra y José Miguel Carrasco no sólo tiene en común la música. Ambos chilenos nacieron en el extranjero por la situación política que vivía el país, pero hoy se reúnen para formar la banda "Los Retornados", que presenta su nuevo disco: Agua Bendita.

Si bien, durante 2017 el ex integrante de "Los Tres" estuvo dedicado a rescatar las últimas composiciones de su abuela Violeta Parra, confiesa que el proyecto es un reinicio musical muy positivo.

"Ese año fue marcador. Fue el año en que falleció mi papá, entonces fueron muchas cosas importantes y trabajar en la obra de Violeta va dejando huella dentro de uno. [...] Finalmente fue difícil, porque estaba la muerte del papá cerca, pero cuando uno culmina estos procesos uno vuelve con energía y eso fue lo que yo experimenté", afirma Parra. 

Escuche la entrevista completa de Ángel Parra en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonard Cohen, músico canadiense.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Investigador explora los planos de Leonard Cohen: "Vemos a distintos demonios"

El compositor, novelista, músico y poeta canadiense imprimió toda su obra de intimidad y máscaras. Francis Mus, autor de "Los demonios de Leonard Cohen", revela esos rasgos en PAUTA.

Ocio

Los más influyentes de la revista "Time"

La prestigiosa revista hizo su listado de las personas más influyentes del 2021. En el mundo del entretenimiento incluyeron a cantantes, actrices y directoras. Kate Winslet fue destacada por su papel en "Mare of Easttown" y Scarlet Johansson por levantar la voz contra Disney con una demanda por no respetar su contrato.

Ocio

Los ganadores del Emmy 2021

El domingo 19 de septiembre se celebró una nueva versión de los premios Emmy. Las series "The Crown" de Netflix y "Ted Lasso" de Apple+ fueron las grandes triunfadoras de la noche.

Ocio

Los ganadores del Festival de Cine de Venecia 2021

La edición número 78 del certamen tuvo a directoras llevándose algunos de los trofeos más importantes. La neozelandesa Jane Campion con "The Power Of The Dog" se llevó el León a mejor dirección. Además, la actriz Maggie Gyllenhaal, quien presentó su primera cinta como directora, "La Hija Perdida", se llevó el premio a mejor guion.