Ocio

Agua bendita: lo nuevo de Ángel Parra

El ex integrante de Los Tres, presenta el nuevo material de "Los Retornados", banda que formó junto al músico José Miguel Carrasco.

AgenciaUno

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 18 de febrero de 2019

A+ A-

Ángel Parra y José Miguel Carrasco no sólo tiene en común la música. Ambos chilenos nacieron en el extranjero por la situación política que vivía el país, pero hoy se reúnen para formar la banda "Los Retornados", que presenta su nuevo disco: Agua Bendita.

Si bien, durante 2017 el ex integrante de "Los Tres" estuvo dedicado a rescatar las últimas composiciones de su abuela Violeta Parra, confiesa que el proyecto es un reinicio musical muy positivo.

"Ese año fue marcador. Fue el año en que falleció mi papá, entonces fueron muchas cosas importantes y trabajar en la obra de Violeta va dejando huella dentro de uno. [...] Finalmente fue difícil, porque estaba la muerte del papá cerca, pero cuando uno culmina estos procesos uno vuelve con energía y eso fue lo que yo experimenté", afirma Parra. 

Escuche la entrevista completa de Ángel Parra en Pop!:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Ocio

"Freud y el sicoanálisis ya no son lo mismo"

El historiador Thomas Kohut, del Instituto de Sicoanálisis de Cincinnati, revisa en PAUTA la evolución de las propuestas de Sigmund Freud.

<p>Hbo Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso a Friends</p>
Ocio

Friends está de vuelta con nuevo teaser trailer

HBO Max lanzará a fines de mayo el esperado capítulo especial que trae de regreso al grupo de amigos junto a numerosos invitados especiales.

Ocio

"Grey's Anatomy" seguirá al aire

El equipo de doctores del Hospital Grey Sloan Memorial va por su temporada 18 con un importante regreso.

<p>Golden Globe Awards</p>
tipo de contenido
Ocio

Boicot a los Globos de Oro: ¿Oportunismo o urgencia de cambios?

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció un cronograma de modificaciones. La NBC, Amazon, Netflix, Tom Cruise y Scarlett Johansson se sumaron al boicot.