Ocio

"Hacer stand up significa que te irá muchas veces mal antes de que te vaya bien"

Alison Mandel habló sobre su nuevo espectáculo, "De fiesta", y las dificultades que ha tenido después de su paso por Viña.

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

Alison Mandel visitó Un día perfecto para hablar sobre sus nuevos proyectos, cómo se está desarrollando la escena del stand up en el país y el proceso de elaborar un nuevo show después de televisar el anterior, su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar de este año.

"Hacer stand up significa que te tiene que ir muchas veces mal antes de que te vaya bien", dijo Mandel, quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no trabaja con guionistas. "Tengo muchas anotaciones en mi teléfono de cosas que me parecieron graciosas", agregó.

Su nuevo espectáculo es "De fiesta", que se presentará el 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes y que, Mandel adelanta, será "más deslenguado": "este show lo que tiene es que trata temas que no había querido tratar antes, como mi rol de madrastra".

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Relacionados

<p>MGM liberará espacios de su programación trasladando ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Licencia para postergar: el nuevo estreno de James Bond tardará otros meses

Originalmente programada para 2020 y pospuesta hasta el 2 de abril de este año, finalmente debutaría en octubre de 2021.

Ocio

El paso del tiempo: películas que este año cumplen 21 años

En sus recomendaciones en el streaming, Diego Muñoz trae aquellas películas que fueron lanzadas en el 2000, como Gladiador y El Náufrago.

Ocio

Peaky Blinders se despide con su sexta temporada

El término de la exitosa serie que narra la historia de Thomas Shelby y su familia ha debido posponerse por la pandemia.

Ocio

Phil Spector: el adiós de un genio infame

El revolucionario productor e inventor de la "pared del sonido" falleció a los 81 años en California.