Ocio

"Hacer stand up significa que te irá muchas veces mal antes de que te vaya bien"

Alison Mandel habló sobre su nuevo espectáculo, "De fiesta", y las dificultades que ha tenido después de su paso por Viña.

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

Alison Mandel visitó Un día perfecto para hablar sobre sus nuevos proyectos, cómo se está desarrollando la escena del stand up en el país y el proceso de elaborar un nuevo show después de televisar el anterior, su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar de este año.

"Hacer stand up significa que te tiene que ir muchas veces mal antes de que te vaya bien", dijo Mandel, quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no trabaja con guionistas. "Tengo muchas anotaciones en mi teléfono de cosas que me parecieron graciosas", agregó.

Su nuevo espectáculo es "De fiesta", que se presentará el 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes y que, Mandel adelanta, será "más deslenguado": "este show lo que tiene es que trata temas que no había querido tratar antes, como mi rol de madrastra".

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

"La Tierra Prometida": el musical sobre la migración

La directora de la obra, Elvira López, visitó Pop! para contar sobre este montaje que se está presentando en el Teatro Universidad Finis Terrae.

Ocio

La caminata como resistencia en la ciudad

Varios académicos de distintas profesiones le dieron un giro novedoso a una práctica tan cotidiana, pero esencial para aquellos que no cuentan con un auto para moverse o que evitan el transporte público.

Ocio

El Rey León, animación fantástica sin grandes sorpresas

Isabel Plant analiza el estreno de esta semana en las salas: El Rey León del director Jon Favreu en versión "live action".

Ocio

Juana Fe y el proceso de "Parrilladas Vargas Vol. 2"

Jaime Concha, bajista, y Pablo Moraga, vocalista de la banda, visitaron Pop! para conversar sobre el lanzamiento de su último disco y el auge de la cumbia en la música chilena.