Ocio

"Hacer stand up significa que te irá muchas veces mal antes de que te vaya bien"

Alison Mandel habló sobre su nuevo espectáculo, "De fiesta", y las dificultades que ha tenido después de su paso por Viña.

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

Alison Mandel visitó Un día perfecto para hablar sobre sus nuevos proyectos, cómo se está desarrollando la escena del stand up en el país y el proceso de elaborar un nuevo show después de televisar el anterior, su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar de este año.

"Hacer stand up significa que te tiene que ir muchas veces mal antes de que te vaya bien", dijo Mandel, quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no trabaja con guionistas. "Tengo muchas anotaciones en mi teléfono de cosas que me parecieron graciosas", agregó.

Su nuevo espectáculo es "De fiesta", que se presentará el 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes y que, Mandel adelanta, será "más deslenguado": "este show lo que tiene es que trata temas que no había querido tratar antes, como mi rol de madrastra".

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los eSports en Latinoamérica

Héctor Calvo, dir. general de ELS Pro League en España, Portugal y América Latina, conversa sobre el alza y el profesionalismo en los eSports, en un nuevo 'Premio de consola' junto a Ale Alaluf.

Ocio

Radiografía de la industria del libro en Chile

El martes fue el Día Mundial del Libro y del derecho de autor. En Un Día Perfecto Pablo Dittborn, de editorial La Copa Rota, y Catalina Infante, de editorial Catalonia, conversan sobre la literatura en Chile.

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.