Ocio

"Hacer stand up significa que te irá muchas veces mal antes de que te vaya bien"

Alison Mandel habló sobre su nuevo espectáculo, "De fiesta", y las dificultades que ha tenido después de su paso por Viña.

Agencia Uno

Jueves 28 de junio de 2018

A+ A-

Alison Mandel visitó Un día perfecto para hablar sobre sus nuevos proyectos, cómo se está desarrollando la escena del stand up en el país y el proceso de elaborar un nuevo show después de televisar el anterior, su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar de este año.

"Hacer stand up significa que te tiene que ir muchas veces mal antes de que te vaya bien", dijo Mandel, quien -a diferencia de la mayoría de sus colegas- no trabaja con guionistas. "Tengo muchas anotaciones en mi teléfono de cosas que me parecieron graciosas", agregó.

Su nuevo espectáculo es "De fiesta", que se presentará el 27 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes y que, Mandel adelanta, será "más deslenguado": "este show lo que tiene es que trata temas que no había querido tratar antes, como mi rol de madrastra".

Mira la entrevista completa:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Loki, la nueva serie de Disney Plus.</p>
tipo de contenido
Ocio

La nueva propuesta que trae Loki para Marvel

La tercera serie del UCM para Disney Plus presentó su nuevo tráiler que traería de regreso a un querido personaje. La plataforma cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

<p>Documental Biggie: I got a story to tell.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lucha y el ascenso de The Notorious B.I.G.

A través de archivos de video y entrevistas a familiares y amigos el nuevo documental Biggie: I got a story to tell (2021) relata la breve e intensa fama de uno de los MC más potentes de la historia.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

La lírica detrás de la prosa de Charles Bukowski

Armando Roa analiza la obra de una de las figuras más memorables del grupo de los poetas malditos, siguiendo la línea de autores como Henry Miller y Jack Kerouac.

<p>José Miguel Ibáñez Langlois en PAUTA.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

José Miguel Ibáñez: "Para la fe cristiana todo es presencia"

En el marco de Semana Santa, el sacerdote e intelectual presenta su libro ''La pasión de Cristo'' y comenta con Cristián Warnken el regreso a las misas presenciales.