Ocio

Halloween: Las series de terror para ver en el streaming

Desde producciones de Mike Flanagan, hasta thrillers psicológicos, revisa el variado listado de títulos disponibles en las plataformas digitales para celebrar este 31 de octubre.

Halloween: Las series de terror para ver en el streaming

PAUTA

Por Agustín Lizana

Sábado 29 de octubre de 2022

A+ A-

Para la celebración de Halloween de este 31 de octubre, te traemos ocho series que puedes ver para la fecha. Desde producciones de Mike Flanagan, hasta thrillers psicológicos, revisa el variado listado de títulos disponibles en el streaming.

Las series de Mike Flanagan (Netflix)

El reconocido director, cuenta con cuatro producciones disponibles en el servicio de streaming. La primera de ellas es "La maldición de Hill House" (2018), serie que sigue la cinco hermanos adultos cuyas experiencias paranormales en Hill House los persiguen hasta la actualidad.

La segunda es "La maldición de Bly Manor" (2020), producción que cuenta con 16 episodios y cuenta la historia de una joven niñera que fue contratada por un hombre para cuidar los sobrinos en la casa de campo de la familia. En el sitio, llamado Bly Manor, comienzan a ocurrir una serie de hechos extranos.

"Misa de Medianoche" (2021) se centra en una comunidad isleña aislada donde las desavenencias se intensifican con la llegada de un sacerdote y el regreso de un joven caído en la desgracia.

Y la producción más reciente de Mike Flanagan, "El club de medianoche" (2022). La miniserie cuenta la historia de un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que se reúnen durante las noches para contar historias de terror.

American Horror Story (Star+)

La serie de televisión creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, corresponde a una antología que nació el 2011 y cuenta con diez temporadas. Las historias incluyen casas encantadas, un circo de fenómenos, un hotel embrujado, una granja poseída, el apocalipsis, entre otros. La serie toma elementos caracterísiticos del terror y los adapta en historias que no necesariamente tienen vínculos unos con otros. 

The Watcher (Netflix)

Basada en una historia real y también creada por Ryan Murphy, el thriller psicológico sigue la historia de una pareja casada que se muda a una casa en Nueva Jersey. Sus vidas se vuelven una pesadilla cuando son acosados a través de cartas firmadas por alguien que se hace llamar "The Watcher".

Estamos muertos (Netflix)

La serie coreana se trata de una escuela secundaria que se convierte en la zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombis. Los estudiantes quedan atrapados y deben luchar para salir del recinto antes de ser infectados.

Chuky (Star+)

La serie del icónico personaje creado por Don Mancini, trata de un muñeco Chucky que aparece en una venta de garaje. Luego de su venta, una serie de horribles asesinatos comienzan a mostrar la verdadera cara de la tranquila ciudad.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"El Menú" y otros estrenos: ¿Qué ver en el streaming y el cine?

La película, calificada como de terror y comedia negra, transcurre en un exclusivo restaurante ubicado en una isla. Revisa esta y otras recomendaciones de nuestro panelista Rodrigo Munizaga.

<p>YouTube liberó la lista con los videos más vistos del 2022.</p>
tipo de contenido
Ocio

Los videos más vistos en YouTube este 2022

La plataforma multimedia liberó el ranking con los videos más vistos de este año. Es la primera vez que los artistas urbanos chilenos se toman el top 10 de las listas musicales.

<p>La película chilena ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

"1976" de Manuela Martelli fue nominada a los Premios Goya 2023

La película chilena competirá como Mejor Película Iberoamericana junto a "La Jauría", "Argentina 1985", "Noche de Fuego" y "Utama".

<p>Los 40 años de Thriller, el disco que marcó los 80'</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Los 40 años de Thriller, el disco que marcó los 80'

El álbum de Michael Jackson salió el 30 de noviembre de 1982 y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia.