Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la escena eliminada en Endgame

Marvel liberó la escena completa de la muerte de uno de los personajes en la última entrega de la saga de Los Vengadores, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 27 de julio de 2019

A+ A-

Fue sin duda una semana donde Facebook estuvo en el ojo del huracán: la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó un acuerdo donde la empresa de Mark Zuckerberg se compometía a pagar 5 mil millones de dólares por haber violado la privacidad de sus usuarios. Y en Australia, el gobierno de ese país instauró una oficina especialmente destinada a revisar las acciones de Facebook y Google.

Pero las redes sociales también se volcaron al mundo del espectáculo. Marvel Studios difundió por Twitter una escena eliminada de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En dicha escena, se ve la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras los demás superhéroes sufren por el que fue su líder.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Relacionados

Ocio

Muere Dave Prowse, el actor detrás de Darth Vader

El británico que dio vida al icónico villano en la trilogía original de Star Wars, falleció a los 85 años tras dos semanas hospitalizado por covid-19.

Ocio

Las mujeres lideran las nominaciones de los Premios Grammy

Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa encabezan las diferentes listas del trofeo más importante de la industria musical estadounidense, el cual no ha estado exento de polémica tras la ausencia de nominaciones para The Weeknd.

Ocio

El ránking de las mejores actuaciones del siglo XXI

La lista multicultural del The New York Times fue elaborada por los críticos del medio Manola Dargis y A. O. Scott.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Las tendencias digitales de la semana: el extraño monolito de Utah

El descubrimiento de una escultura de metal en medio de los cañones rojos del Estado atrajo a aventureros a conocerlo.