Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la escena eliminada en Endgame

Marvel liberó la escena completa de la muerte de uno de los personajes en la última entrega de la saga de Los Vengadores, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 27 de julio de 2019

A+ A-

Fue sin duda una semana donde Facebook estuvo en el ojo del huracán: la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó un acuerdo donde la empresa de Mark Zuckerberg se compometía a pagar 5 mil millones de dólares por haber violado la privacidad de sus usuarios. Y en Australia, el gobierno de ese país instauró una oficina especialmente destinada a revisar las acciones de Facebook y Google.

Pero las redes sociales también se volcaron al mundo del espectáculo. Marvel Studios difundió por Twitter una escena eliminada de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En dicha escena, se ve la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras los demás superhéroes sufren por el que fue su líder.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Peaky Blinders llega a su recta final

La sexta temporada ya fue emitida en febrero de este año en Inglaterra por la cadena BBC, pero tendrá su estreno mundial por Netflix en junio.

tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber sobre la serie Obi-Wan Kenobi

La miniserie de Obi-Wan Kenobi debuta el 27 de mayo con un doble episodio especial de forma exclusiva en Disney+.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Quién es Gorr, el nuevo villano del UCM

Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de "Thor: Love and Thunder" que traer de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y presenta a un nuevo villano.

tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Lo que tienes que saber para ver la cuarta temporada de Stranger Things

La serie icónica de Netflix prepara el estreno de lo que será la antesala de su temporada final. Revisa su tráiler, fotos promocionales y la nueva historia que nos presenta su cuarta entrega.