Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la escena eliminada en Endgame

Marvel liberó la escena completa de la muerte de uno de los personajes en la última entrega de la saga de Los Vengadores, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 27 de julio de 2019

A+ A-

Fue sin duda una semana donde Facebook estuvo en el ojo del huracán: la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó un acuerdo donde la empresa de Mark Zuckerberg se compometía a pagar 5 mil millones de dólares por haber violado la privacidad de sus usuarios. Y en Australia, el gobierno de ese país instauró una oficina especialmente destinada a revisar las acciones de Facebook y Google.

Pero las redes sociales también se volcaron al mundo del espectáculo. Marvel Studios difundió por Twitter una escena eliminada de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En dicha escena, se ve la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras los demás superhéroes sufren por el que fue su líder.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

La transformación del Papa Francisco

Austen Ivereigh, autor de "El gran reformador. Francisco, retrato de un Papa radical", estuvo en Desde El Jardín para conversar acerca de los inicios del pontífice argentino, del celibato y de la crisis de la institución.

Ocio

Las tendencias digitales de la semana: Instagram contra las fake news

La red social más popular entre los jóvenes desarrolló una nueva función para que los usuarios puedan denunciar contenido con información falsa.

Ocio

¿Es Super Mario World el mejor videojuego de la historia?

A 29 años de su lanzamiento, Alejandro Alaluf recuerda en Arcade uno de los títulos más importantes no solo de Nintendo, sino también de la historia.

Ocio

Preparando humus de garbanzos y rica rica

La chef de Un Día Perfecto, Pamela Fidalgo, enseña a preparar esta sencilla y deliciosa receta, que es originaria del antiguo Egipto.