Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la escena eliminada en Endgame

Marvel liberó la escena completa de la muerte de uno de los personajes en la última entrega de la saga de Los Vengadores, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 27 de julio de 2019

A+ A-

Fue sin duda una semana donde Facebook estuvo en el ojo del huracán: la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó un acuerdo donde la empresa de Mark Zuckerberg se compometía a pagar 5 mil millones de dólares por haber violado la privacidad de sus usuarios. Y en Australia, el gobierno de ese país instauró una oficina especialmente destinada a revisar las acciones de Facebook y Google.

Pero las redes sociales también se volcaron al mundo del espectáculo. Marvel Studios difundió por Twitter una escena eliminada de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En dicha escena, se ve la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras los demás superhéroes sufren por el que fue su líder.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Fernanda Fuentes, la estrella culinaria que conquista España

La primera mujer jurado de MasterChef Chile se conecta con Pop! para hablar de su restaurante Nub en España y los cambios que vive la industria gastronómica.

Ocio

Ch.ACO traslada su feria física al internet

Elodie Fulton, directora de la feria, habla sobre la nueva iniciativa que permitirá que los participantes de la galería puedan vender sus obras mediante la plataforma estadounidense Artsy, desde el 27 de mayo hasta el 27 de junio.

Ocio

"¿Van a desenfundar?": Clint Eastwood engrandece su leyenda

Nueve décadas llenas de éxitos cinematográficos. Repasa la destacada trayectoria del aclamado —y activo— actor estadounidense.

Ocio

La conquista del espacio en el streaming

La conductora de Pop!, Isabel Plant, recomienda series y películas disponibles en Netflix y HBO Go para explorar los viajes espaciales desde la casa.