Ocio

Las tendencias digitales de la semana: la escena eliminada en Endgame

Marvel liberó la escena completa de la muerte de uno de los personajes en la última entrega de la saga de Los Vengadores, lo que revolucionó a las redes sociales.

Por Matías Bobadilla H.

Sábado 27 de julio de 2019

A+ A-

Fue sin duda una semana donde Facebook estuvo en el ojo del huracán: la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó un acuerdo donde la empresa de Mark Zuckerberg se compometía a pagar 5 mil millones de dólares por haber violado la privacidad de sus usuarios. Y en Australia, el gobierno de ese país instauró una oficina especialmente destinada a revisar las acciones de Facebook y Google.

Pero las redes sociales también se volcaron al mundo del espectáculo. Marvel Studios difundió por Twitter una escena eliminada de Avengers: Endgame, la última entrega de la saga. En dicha escena, se ve la muerte de Tony Stark (Iron Man) mientras los demás superhéroes sufren por el que fue su líder.

Mire la revisión de las tendencias digitales de la semana en Pauta Final:

A+ A-

Relacionados

<p>">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El nuevo libro sobre refranes chilenos

Adriana Valdés y Guillermo Soto, de la Academia Chilena de la Lengua, comentan con Cristián Warnken el libro "Al cateo ’e la laucha: refranes y dichos de Chile".

Ocio

The Game Awards: los mejores videojuegos por año

Dirección, diseño, narrativa o impacto son solo algunos de los factores que convierten a un videojuego en el mejor del año.

<p>Nathan Drake en ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

El fin de una era: los videojuegos más exitosos de la octava generación

Con el arribo de la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S, se prepara la novena generación de consolas. ¿Qué dejó la "vieja aventura" con PlayStation 4, Xbox One y Switch?

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Carlos Peña: "No tiene ningún sentido este proyecto de indulto"

En conversación con Cristián Warnken, Carlos Peña desestima el proyecto que busca condonar a aquellas personas que infringieron la ley durante el estallido social.