En un partido de alto nivel, Portugal y España igualaron 3-3 por la primera fecha del grupo B del mundial de Rusia 2018. El duelo, disputado en el Olímpico Fisht de Sochi, estuvo marcado por el espectacular rendimiento de Cristiano Ronaldo y las turbulencias que vivió la escuadra hispana en la previa del certamen.
El astro del Real Madrid convirtió en tres ocasiones (4' (P), 44' y 88'), consiguiendo el empate cerca del final con un espectacular tiro libre. Para la 'Furia Roja' marcaron Diego Costa (24' y 55') y Nacho Fernández (58').
De esta manera, Cristiano se unió al exclusivo club de jugadores que han marcado en cuatro copas del mundo, junto a Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose. Además, el 'Comandante' ya se había convertido en el primer portugués en jugar en cuatro mundiales.

Relacionados

Hasta aire acondicionado en los estadios: las promesas del próximo Mundial de Catar
El emirato debe lidiar con sus crisis diplomáticas y las precarias condiciones laborales de los obreros.

El premio más amargo: Luka Modric se quedó con el Balón de Oro
Desde 1994 que este premio no se lo lleva un campeón del mundo.

Los 14 datos inolvidables de la final de Rusia 2018
¿Sabía que esta fue la primera final desde 1958 en que se convirtieron tres goles antes del minuto 40? Aquí le contamos esta y otras curiosidades del duelo entre Francia y Croacia.

La ligazón futbolística de Croacia con Chile
Aunque Mirko Jozic encabeza los nexos entre ambas naciones, hay varios jugadores chilenos que se han destacado en el país europeo.