Actualidad

José Antonio Kast y sus críticas a la Cuenta Pública del Presidente Boric

Imagen principal
Agencia Uno
POR Isidora Paúl |

“La noticia será la cantidad de poesía que recite”, comentó el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter momentos previos a la Cuenta Pública.

Este miércoles 1 de junio, el Presidente de la República Gabriel Boric llevó a cabo su primera Cuenta Pública a cuatro meses de inicio de su Gobierno. Desde la oposición ya comenzaron a circular las críticas sobre los dichos del mandatario. José Antonio Kast (Partido Republicano), ex candidato presidencial, utilizó su cuenta de twitter para expresar sus apreciaciones. 

Previo al comienzo de la Cuenta Pública, José Antonio Kast publicó en twitter la primera descarga contra el Presidente Boric. En la primera parte del twitt hizo referencia Julia Muñoz, mujer que falleció producto de una bala mientras un grupo de delincuentes huían de un asalto. 

Posteriomente, increpó al perro del mandatario, Bownie, quien hizo alusión a un mensaje que había dejado en redes sociales donde expresaba que “anhelo esas videollamadas que mi abuela recibe y donde me cuentas con detalle todo lo que haces por esta patria, su gente y animales”.

Finalmente se fue en contra del Presidente Boric y comentó que “la noticia será la cantidad de poesía que recite [en la Cuenta Pública]”.