Actualidad

Ossandón: “Si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli”

Imagen principal
POR Eduardo Olivares |

El senador de Renovación Nacional cree que no puede hablarse de “cuoteos políticos” a estas alturas del Gobierno.

El senador RN Manuel José Ossandón, defendió la gestión del Presidente Sebastián Piñera luego de que la percepción de la población sobre su Gobierno anotara unos indicadores muy negativos, de acuerdo con la reciente encuesta CEP. “Tengo diferencias súper profundas con el Presidente Piñera, pero si hay alguien que se saca la cresta trabajando por Chile, debo reconocer que es él. Trabaja de lunes a domingo”, dijo en conversación con Pauta Final.
El parlamentario considera que debe cambiarse una estrategia que evite, por ejemplo, cuestionar de forma permanente a la administración de Michelle Bachelet II dado que después a ese mismo bloque se le pide colaboración. 
Respecto de las críticas de la UDI al cambio de gabinete, que en ese partido consideran generó un desbalance a favor de RN, el senador las considera “malas” y “desubicadas”. Agrega: “No puedes hablar de cuoteo a estas alturas de un gobierno […] A nivel nacional, está muy bien representada la UDI, y si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli”.
Revise la entrevista completa con el senador Manuel José Ossandón: