Tendencias

Elon Musk lo confirma: su pelea con Zuckerberg se transmitirá en vivo desde Roma

Imagen principal
POR Diego Zárate |

Esta mañana el magnate dueño de Tesla confirmó la pelea con el dueño de Facebook. Todas las ganancias que recaude el evento irá a beneficio de veteranos de guerra.

Esto no es un meme. Elon Musk confirmó esta mañana que su pelea de exhibición contra Mark Zuckerberg será una realidad. El evento será organizado por ambos empresarios, desligándose de la UFC, y se hará en alguna locación “épica” de Roma.

Hace algunas semanas, se había estado especulando sobre la seriedad de esta pelea y su posible locación. El mismo presidente de la UFC, Dana White, había confirmado que este suceso estaba lejos de ser una broma y, además, en redes sociales un supuesto representante del Ministerio de Culturas Romano habría ofrecido el Coliseo para llevar a cabo el combate.

Sin embargo, el propio ministro de Culturas de Roma desmintió este hecho y tanto el combate como la locación quedaron en el aire. Esta vez, fue el propio Musk quien confirmó la pelea, que ahora se separa de la organización de la UFC y además aseguró haber hablado con las autoridades romanas.

Elon Musk libera los detalles de su pelea contra Mark Zuckerberg

El magnate posteó esta mañana por X algunos de los detalles de su pelea contra el dueño de Meta. Primero, el combate será organizado completamente por ellos, no habrá ninguna otra empresa involucrada en la realización del evento.

La exhibición será transmitida por Meta y X, mientras que la locación del evento será Roma, aunque no indicó algún lugar en específico. Esta vez, el empresario afirmó que todo esto fue aprobado tanto por el primer ministro de Italia como el ministro de Culturas.

Finalmente, y acorde a las normas de eventos masivos en lugares históricos romanos, el show será un evento benéfico y todas las ganancias irán a beneficio de veteranos de guerra.

Asimismo, ante la consulta de un usuario en su publicación, el dueño de SpaceX anunció que los usuarios de “Twitter Blue” tendrán beneficios exclusivos durante el evento, como un detrás de cámara o contenido especial.