Dato en Pauta

Microplay realizará esta semana un remate de videojuegos y otros productos

Imagen principal
Microplay
POR Santiago Parro |

La reconocida marca de artículos relacionados con el mundo gamer, Microplay, realizará un remate de sus productos.

En el mes de abril de este año, el sistema judicial dictaminó que Microplay, empresa de ventas de artículos relacionados con videojuegos, había entrado en estado de quiebra después de dos intentos infructuosos, lo que resultó en la decisión de llevar a cabo la liquidación voluntaria de la empresa de videojuegos.

De esta manera, los problemas económicos de la empresa pusieron término a casi 24 años de existencia en el país. Es por esto que esta semana, Microplay realizará un remate de sus productos como videojuegos, figuras y otros objetos relacionados con el mundo gamer.

Remate Microplay: ¿Cuándo es y cómo participar?

Como consecuencia de la quiebra de Microplay, el próximo martes 14 de noviembre a las 11:00 horas se llevará a cabo una subasta de Microplay, la cual se realizará completamente en línea, es decir, de forma virtual.

Entre los más de 14.000 artículos que se podrán encontrar en la subasta hay 4.000 Funko Pop, 1.000 juegos, PS3, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox, entre otras consolas, 250 audífonos, 150 poleras estampadas, 470 juegos de mesa, 300 mouse gamers, 240 peluches, 180 mochilas, 200 teclados gamers, 50 tazones, 170 controle, PS3, PS4, alternativos y más.

¿Cómo participar del remate de Microplay?

La venta se realizará a las 11:00 horas de este martes a través de la empresa CGR. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el sitio oficial.

Microplay realizará esta semana un remate de videojuegos y otros productos. Puedes inscribirte en el remate de Microplay AQUÍ.

Después de completar el proceso de inscripción, tendrás la posibilidad de acceder al remate en línea en el mismo sitio web oficial, en la fecha y hora programadas. Además, podrás consultar información detallada sobre los activos disponibles y revisar los términos y condiciones de la subasta.