Entretención

¿Qué es la nominación espontánea en Gran Hermano?

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa acá de qué se trata este tipo de votación y quien puede realizarla.

El reality Gran Hermano Chile, que comenzó en junio de 2023. Conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, ya lleva más de dos meses al aire. Quedan 9 participantes en la casa y cada vez se pone más intenso el juego.

En esta versión de Gran Hermano los jugadores deberán aprender a convivir entre todos y tener una estrategia para sobrevivir a la placa de eliminación. Dentro de las opciones para nominar hay distintas instancias: la nominación común, la espontánea y la fulminante.

Nominación espontánea en Gran Hermano: ¿Qué es y quién puede realizarla?

Todas las semanas los participantes de Gran Hermano tendrán la posibilidad de nominar a sus compañeros a través de la nominación espontánea. Este tipo de votación la puede realizar solamente un jugador a la semana antes que comience la votación común.

El participante de Gran Hermano que realice la espontánea deberá elegir a dos de sus compañeros otorgándoles 3 votos a la primera persona que mencione y 1 voto a la segunda persona. Así, estará aportando con una mayor cantidad de votos que en una nominación común para las personas que elija.

La espontánea: el arma secreta de Gran Hermano

Los concursantes de Gran Hermano irán acumulando votos de sus compañeros y los que tengan mayor cantidad de votos quedarán en la placa en riesgo de eliminación

Todos los domingos se irá un participante de Gran Hermano, que anteriormente ha sido nominado por sus compañeros y finalmente será eliminado por el público a través de un SMS que se debe enviar al 3331 con el nombre de la persona que desea que sea eliminada del reality Gran Hermano.