Entretención

Gran Hermano cambia su programación: ¿Van a dar el reality este martes 21?

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa los cambios de programación que tendrá Gran Hermano Chile durante esta semana.

El reality Gran Hermano, conducido por Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, ha cambiado por este martes 21 por la transmisión de dos partidos de fútbol.

Gran Hermano cambia su programación: ¿Van a dar el reality este martes 21? En Radio Pauta te contamos lo que necesitas saber respecto a la calendarización de Gran Hermano Chile. 

¿Cuándo y a qué hora transmitirán Gran Hermano este martes 21?

Cada vez se acerca más la final de Gran Hermano, esta semana un ajuste programático impactará la emisión del show. Este martes, Paramount cambiará su programación para emitir un partido de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol 2026.

A partir de las 20:30 horas, la selección de Chile visitará a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.

Además, tras este partido, alrededor de las 22:30 horas, Chilevisión también transmitirá el encuentro entre Perú y Venezuela. Esto impide la emisión de un nuevo episodio de Gran Hermano.

Como resultado, el reality volverá a su horario regular este miércoles, cuando se realice la prueba del líder. El ganador quedará exento de eliminación por una semana y podrá salvar a un compañero.

¿Qué pasará miércoles y jueves en Gran Hermano?

Todos los martes se lleva a cabo la prueba de líder de Gran Hermano y se trasmite ese día en la noche también. Sin embargo, ayer el conductor del reality, Julio César Rodríguez, explicó que por esta semana, esa prueba se verá en televisión el día miércoles producto del cambio de programación. 

Al concluir la edición dominical de Gran Hermano, los presentadores informaron a la audiencia que el jueves se llevará a cabo una edición especial “awards” del programa. En este evento, se reconocerán los momentos más destacados del show.

Además, el especial contará con la asistencia de varios exconcursantes, incluyendo a Hans Valdés y Francisco Arenas, los más recientes eliminados del concurso.