#FueraDePauta

Canciller Ampuero se reúne con equipo de Michelle Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores espera que la instancia sirva analizar la situación de Venezuela.

Por Gladys Piérola M.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Este viernes a las 11:30 horas representantes de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llegarán hasta el edificio Carrera para reunirse con el canciller Roberto Ampuero

En la instancia, el ministro de Relaciones Exteriores abordaría con parte del equipo de trabajo del expresidenta Michelle Bachelet, las conclusiones del informe sobre la situación de Venezuela, que se dio a conocer la semana pasada. 

De hecho, el documento presentado por la exmandataria chilena fue muy crítico sobre la situación de Venezuela y reconoció los graves abusos a los derechos humanos por parte de las autoridades locales, además de asesinatos y tortura.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
#FueraDePauta

BHP ficha al exsubsecretario del Trabajo Francisco Javier Díaz

El abogado PS parte el 4 de enero en el equipo de Asuntos Corporativos de la firma que controla, entre otras, a minera Escondida.

tipo de contenido
#FueraDePauta

Fuera de horario de oficina: cómo se prepara el evento del oficialismo para el 26-O

Los secretarios generales de Chile Vamos se reunieron con la Segpres y Presidencia para definir los detalles del acto de "unidad" del oficialismo al día siguiente del Plebiscito.

<p>@Carmen_pages (Twitter)</p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

Tras 14 años, la economista Carmen Pagés deja el BID

La partida, confirmada a PAUTA por el organismo internacional, se da tras la polémica elección de su nuevo presidente, pero obedecería a razones personales.

tipo de contenido
#FueraDePauta

Piñera recluta a otro editor de El Mercurio para su equipo de comunicaciones

Waldo Díaz, exeditor de Política del medio, es el nuevo jefe de Comunicaciones de la Presidencia. Llega a hacer dupla con otro exeditor de El Mercurio, Alfonso Peró.