#FueraDePauta

Canciller Ampuero se reúne con equipo de Michelle Bachelet

El ministro de Relaciones Exteriores espera que la instancia sirva analizar la situación de Venezuela.

Por Gladys Piérola M.

Jueves 28 de marzo de 2019

A+ A-

Este viernes a las 11:30 horas representantes de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llegarán hasta el edificio Carrera para reunirse con el canciller Roberto Ampuero

En la instancia, el ministro de Relaciones Exteriores abordaría con parte del equipo de trabajo del expresidenta Michelle Bachelet, las conclusiones del informe sobre la situación de Venezuela, que se dio a conocer la semana pasada. 

De hecho, el documento presentado por la exmandataria chilena fue muy crítico sobre la situación de Venezuela y reconoció los graves abusos a los derechos humanos por parte de las autoridades locales, además de asesinatos y tortura.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Ximena Rincón, presidenta del Senado.</p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

La presidenta del Senado se une a "Amarillos por Chile", el movimiento liderado por Warnken

Desde que el colectivo se hizo público, este jueves, se han sumado 30 suscriptores, como Manuel Marfán y Patricio Walker, y al menos 600 adherentes.

<p>El Consejo Superior de la UC integrará ahora a cuatro nuevos nombres, todos ellos con voz, pero sin voto.</p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

Los exalumnos que tendrán voz en la máxima instancia de gobierno de la PUC

La periodista Marily Lüders y el ingeniero Tomás Recart fueron elegidos como nuevos integrantes del Consejo Superior de la universidad. A esta instancia se integran también dos representantes de los trabajadores.

<p>Provoste de reunió con sus colaboradores de campaña </p>
tipo de contenido
#FueraDePauta

La íntima cena donde Yasna Provoste reflexionó sobre su resultado presidencial

La semana pasada la senadora DC se reunió con quienes participaron de su campaña. Fue una instancia de camaradería, pero también de análisis de qué hará su sector en el balotaje.

<p>Desde su círculo de colaboradores reconocen que uno de los ">
tipo de contenido
#FueraDePauta

Los ajustes comunicacionales del comando de Boric: tres jefes de prensa en dos semanas

Apruebo Dignidad hace varios cambios de cara al balotaje sumando al "bacheletismo". En el último de ellos, la periodista Tatiana Klima asume como nueva cabeza en área clave de la campaña.