Ocio

Spiderman No Way Home: la gran apuesta de Sony para la pantalla grande

Marvel publicó el trailer de la siguiente película de Hombre Araña, en el que aparece el villano de la saga de Tobey Maguire.

Por Diego Zárate Vargas

Martes 24 de agosto de 2021

A+ A-

La noche de este lunes Marvel Studios ha revelado el primer vistazo de Spiderman: No Way Home, que será la tercera entrega de las cintas del Hombre Araña de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y se estrenará en diciembre.

Este fin de semana, ya se habían filtrado imágenes prematuras de lo que sería este trailer con la aparición de viejos conocidos en anteriores sagas de Sony Pictures. Durante los siguientes días, fueron miles de videos en baja calidad mostrando la trama de la película y la aparición de personajes clave.

El reparto confirmado

Todos los amigos y cercanos al Spiderman de Holland estarán de vuelta. Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau estarán de vuelta como Mary Jane, Ned Leeds, May Parker y Happy Hogan respectivamente.

El actor Benedict Cumberbatch también hará su aparición especial como Doctor Strange, siendo crucial su participación en la trama. Estará acompañado Benedict Wong quien interpreta al fiel compañero de Strange.

Además, el avance nos confirma la aparición de los villanos a los que se enfrentará Peter. Alfred Molina como Doctor Octopus es sin duda la aparición que se robó la atención de los fanáticos. El villano del Spiderman de Tobey Maguire regresará para enfrentarse a Parker, en circunstancias que aún no están claras.

El Electro de Jamie Foxx regresará para sumarse al anterior villano. En el trailer no podemos ver claramente al personaje, pero sí aparecen imágenes de los rayos característicos que expulsa.

El último villano que realizó su aparición inesperada fue el Duende Verde. Aún no se sabe si la versión que se mostrará será la de Willem Dafoe, Dane DeHaan o simplemente una original de Marvel Studios con un actor nuevo.   

Los rumores

Luego de la confirmación de Alfred Molina como Octopus, se comienza a armar el camino para posibles apariciones esperadas por los fanáticos.

Sin ir más lejos, el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spiderman es sin duda lo que más tiene pendiente al público de esta tercera entrega. Ambos dejaron su huella en el universo del arácnido y con la aparición de los villanos principales de sus sagas, el rumor cada vez toma más fuerza.

Kirsten Dunst como la Mary Jane de la primera franquicia también podría realizar su aparición. La actriz no ha confirmado la aparición, pero a través de redes sociales se le ha visto rodando en Los Ángeles para las regrabaciones de la película.

Finalmente, el regreso de Daredevil podría estar a la vuelta de la esquina. Luego que Netflix cancelara todas las series de The Defenders, Matt Murdock y sus amigos desaparecieron de la escena. Disney ya tiene los permisos para traer de vuelta a estos superhéroes y al parecer este podría ser un buen momento. Durante el adelanto podemos ver a Peter Parker siendo interrogado en comisaría por el asesinato de Misterio. El abogado quien defienda al arácnido podría ser el mismísimo Murdock interpretado por Charile Cox quien haga su reaparición, pero esta vez en traje de oficina.

Marvel

Lo que vimos en el trailer

En este avance podemos ver como Peter Parker sufre las consecuencias de lo sucedido al final de su anterior filme. Todo el mundo conoce la identidad secreta del arácnido y lo culpa por la muerte de Misterio. Ante esto, la única opción de Peter es encontrar a Dr. Strange y solicitarle ayuda.

Con estos sucesos, se desatará el caos y posiblemente el "spiderverso" que tanto se ha rumoreado en los últimos meses. Villanos de anteriores entregas pertenecientes a Sony tendrán su aparición. 

No obstante, las apariciones de Tobey Maguire o Andrew Gardfield como los arácnidos de otro universo no fueron mostradas durante este adelanto, por lo que aún no se confirma la aparición de otros Spiderman en la película.

Revise el avance de Spiderman No Way Home

Ocio

Marvel actualiza su calendario y pone fecha a esperadas producciones

Si bien alguna películas han sido retrasadas a raíz de los efectos de la pandemia, Marvel Studios confirmó algunos estrenos cinematográficos de manera simultánea en cines y en Disney Plus.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Lo que debes saber sobre "House of the Dragon"

La precuela de "Game of Thrones" llegará en agosto, su tráiler revela algunos de los detalles de su trama que se remonta cientos de años antes de la serie original.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Peaky Blinders llega a su recta final

La sexta temporada ya fue emitida en febrero de este año en Inglaterra por la cadena BBC, pero tendrá su estreno mundial por Netflix en junio.

tipo de contenido
Ocio

Todo lo que tienes que saber sobre la serie Obi-Wan Kenobi

La miniserie de Obi-Wan Kenobi debuta el 27 de mayo con un doble episodio especial de forma exclusiva en Disney+.

tipo de contenido
tipo de contenido
Ocio

Quién es Gorr, el nuevo villano del UCM

Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de "Thor: Love and Thunder" que traer de regreso a Natalie Portman como Jane Foster y presenta a un nuevo villano.