Actualidad

Evento en horario prime: Chile Vamos elige casa Lo Matta para el hito pos-Plebiscito

Imagen principal
Agencia Uno
POR Gladys Pierola |

El lunes a las 20:00 horas estarán convocados los invitados al encuentro oficialista. El Presidente Piñera y los titulares de cada partido serán los oradores de la jornada.

Casa Lo Matta en Vitacura. Lunes 26 de octubre, a las 20:00 horas. Esas son las coordenadas que tendrán las invitaciones que comenzarán a repartirse en el oficialismo para el evento que Chile Vamos y La Moneda están preparando para el día después del Plebiscito

La fórmula del evento se terminó de zanjar este martes entre los secretarios generales de los cuatro partidos oficialistas y la Presidencia. La idea, comentan en Chile Vamos, es que a las 21:00 horas, en pleno horario prime, el Presidente Sebastián Piñera dé sus palabras frente a una suerte de medialuna, donde estarán sentados parte de los invitados y los cerca de 1000 participantes que estarán en pantallas gigantes conectados vía Zoom.

Luego será el minuto de los presidentes de RN, la UDI, Evópoli y el PRI para entregar sus discursos. La reunión busca ser un “hito” de unidad tras el referéndum que hoy divide las aguas internas entre el Apruebo y el Rechazo.

Por medidas de seguridad sanitaria, el Mandatario podrá asistir al evento solo con 10 de sus ministros. Mientras, que los partidos podrán invitar presencialmente solo a ocho personeros por cada tienda. Todos los demás convocados estarán en línea. La idea hasta ahora es que la puesta en escena completa dure no más una hora, pues el toque de queda limitará a los más entusiasmados.