Política

Revolución Democrática: mantendremos la disposición de diálogo con el Gobierno

La presidenta de RD, Catalina Pérez, se defendió ante los cuestionamientos surgidos desde el propio Frente Amplio, luego de que decidieran reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, para discutir propuestas de interés para el país.

Por Gerardo Gómez

Jueves 13 de junio de 2019

A+ A-

Después del llamado del Presidente Sebastián Piñera a un acuerdo nacional que incluya modernizar las instituciones, la presidenta de Revolución Democrática (RD), Catalina Pérez, manifestó en Primera Pauta la disposición de su colectividad a ser un puente de diálogo a través de una conducta proactiva.

La legisladora agradeció la invitación del ministro del Interior, Andrés Chadwick, pero ve falta de un liderazgo en el Ejecutivo que les permita llegar a acuerdos concretos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

Allamand: "Sin acuerdo con la oposición era imposible avanzar la Reforma Previsional"

El senador felicitó al acercamiento con la ex Concertación por el manejo del 4% de cotización previsional.

Política

La ruptura del diálogo con Podemos complica a Sánchez en España

El distanciamiento parece irremontable de cara a la votación de investidura de la próxima semana, con la cual Pedro Sánchez espera formar Gobierno.

<p>Luego de polémicos 11 meses al mando de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, Luis Castillo renunció al cargo. </p>
Política

Los sinsabores que dejó en Chile Vamos la renuncia de Luis Castillo

La salida del subsecretario de Redes Asistenciales dividió al conglomerado oficialista. Desde la UDI adelantan: "hay conversaciones pendientes" con La Moneda.

<p>Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.</p>
Política

Colegio Médico considera "tardía" la renuncia de Luis Castillo

Izkia Siches calificó de "muy desafortunadas" las declaraciones que llevaron a la salida del exsubsecretario de Redes Asistenciales.