Pyme Valor Diferente

Consejos para convertirte en un buen proveedor del Estado

Imagen principal
POR Francisco Gomez |

[Colaboración patrocinada]

La Dirección de ChileCompra elaboró una serie de consejos que, como emprendedor, debes tener en cuenta para ser un proveedor exitoso y consistente en Mercado Público. Bci Valor Pyme, destacó las principales recomendaciones de este listado:

Ser un proveedor con ética: Lo fijado en el Código de ética de proveedores de Mercado Público no es nada fuera de lo común. Sin embargo, siempre es recomendable tener listado cuáles son los comportamientos básicos que espera tu cliente para poder ofrecer tus servicios.

La importancia de conocer la normativa: Estar actualizado sobre las leyes que rigen los procesos de compra con el Estado, no solo te hace un buen proveedor, sino que también entrega garantías de transparencia tanto a ti como a tu comprador.

Cumplir con las bases de una licitación: esto es lo mínimo que se espera por parte de una empresa. Para esto es necesario estudiar cada detalle establecido en el documento, así cumplir con cada requisito y compromiso adquirido.

Puedes encontrar más detalles sobre estos consejos y acceder al listado completo, puedes ingresar al link https://www.valorpyme.cl/blog/como-convertirte-en-proveedor-del-estado