Pyme Valor Diferente

Organízame: La herramienta de Bci Pyme que permite ahorrar tiempo y dinero

Imagen principal
TecnoPymes
POR Francisco Gomez |

[Colaboración patrocinada]

Exista una herramienta práctica que puede ayudar muchísimo a las pequeñas y medianas empresas para organizarse correctamente y ahorrar tiempo y dinero. Se trata de Organizame, es una solución de administración del flujo de caja para Emprendedores, en alianza con Bci Valor Pyme. Con Organizame puedes emitir cotizaciones, facturas y boletas electrónicas, automatizar tu cobranza y recaudar online de forma simple y rápida en un mismo lugar.

Organízame: La herramienta de Bci Pyme que permite ahorrar tiempo y dinero

En conversación con BCI Pyme, de Radio Pauta, Gonzalo Soto, jefe de Estrategia Clientes PYME de BCI y Tomás Enríquez, socio fundador y gerente general de Organizame, se refirieron a los alcances de esta valiosa herramienta.

Sobre el trabajo que hacen desde BCI para el proceso de digitalización para las pymes, Gonzalo Soto dijo que “para nosotros el proceso de digitalización es muy importante para las pequeñas empresas porque tiene dos grandes verticales. Lo primero es que permite acelerar e incluso abordar oportunidades que las empresas tiene respecto a crecimiento”.

Además, Soto agregó que “lo segundo es que también la digitalización permite potenciar procesos de transformación y evolución de los negocios y propios modelos de negocios. Es decir, abordar oportunidades que tengan que ver con eficiencia, simplificación de proceso y escalamiento de los mismos”.

Al ser consultado sobre lo que Organizame propone a partir de esta herramienta, Tomás Enríquez señaló que “lo que hacemos es ayudar a las micro y pequeñas empresas a que puedan gestionar principalmente su flujo de caja. Los ayudamos a entender hacia donde va el norte de sus empresas por medio de la gestión de sus dineros de una manera que sea muy sencilla”.

“Nosotros entendemos que cuando alguien emprende sabe hacer muy bien el core de su negocio. Si tengo una empresa de distribución sé distribuir, pero no tengo por qué saber cómo ocupar herramientas como Excel o estar constantemente números que me permitan saber hacia donde están yendo las lucas del negocio. Al final de cuenta nos enfocamos en como. Por medio de la documentación electrónica y los movimientos de dinero, ellos pueden saber de manera muy sencilla cómo están y cómo van a estar”, explicó.

Revisa la conversación completa a continuación: