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Bci Pyme: ¿Cómo gestionar un proceso de cobranza exitoso?

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POR Ignacia Tabilo |

[Colaboración pagada]

El manejo de caja de una microempresa puede ser una tarea complicada y muchas veces, si no se hace bien, trae pérdidas a los emprendedores. Sin embargo, la tecnología puede ser una herramienta de gestión útil para todos los que necesitan llevar el control de las finanzas.

Durante el último capítulo de Bci Pyme, Gabriela Villalobos estuvo conversando con Tomás Henríquez, socio fundador y gerente general de Organízame, y con Belén Sanguinetti, CMO y cofundadora de Cobranza Online, sobre plataformas que facilitan la cobranza de las Pymes.

¿Necesitas ayuda con tus cobranzas?: Bci Pyme te presenta dos plataformas para este proceso

Si necesitas ayuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII), Organízame te puede ayudar, en solo 60 segundos los emprendedores y dueños de Pyme pueden sincronizarse con el SII y comenzar a tener el control de su finanza por medio del flujo de caja en tiempo real.

Mientras que Cobranza Online, consiste en una plataforma que le permite a las empresas reclamar gratis odas esas facturas vencidas que hagan por perdida y que llevan días, meses e incluso años intentando que un cliente le pague.

Ambas se han unido para hacer del mundo de las cobranzas un lugar mejor y más optimo, ayudando a cientos de Pymes, clientes de Banco Bci, a organizarse y calcular hasta el último peso.

“Nosotros ya tenemos un ecosistema de más de 13.000 pymes registradas y una carga de 300 pymes nuevas todos los meses”, afirmó Belén Sanguinetti de Cobranza Online.

“Nosotros hemos visto a través del tiempo cómo se acumulan las facturas morosas y pasa que, se financia todo con el sueldo de uno. Entonces poder recuperar esas facturas que van directamente a nuestra caja es fundamental”, comentó Tomas Henríquez de Organízame.

Y agregó que “ahí es donde nosotros en nuestros datos empezamos a ver que realmente algo que pasaba constantemente. Y para hacerlo más eficiente, nos unimos a Belén de Cobranza Online facilitando el poder enviar las facturas que están morosas a Cobranza Online“.

Revisa la entrevista completa aquí: