Pyme Valor Diferente

Multivende: una empresa pionera que lidera el e-commerce en nuestro país

Imagen principal
POR Ignacia Tabilo |

[Colaboración pagada]

La modalidad híbrida o telemática ha transformado completamente la forma de trabajar, estudiar y de vender. Teniendo en cuenta esta última, con esta digitalización han crecido también las empresas que buscan facilitar los procesos de venta y un ejemplo de ellas es Multivende.

En Bci Pyme, Gabriela Villalobos conversó con Matías Barahona, fundador de Multivende, sobre los desafíos y el éxito que ha traído el comercio electrónico.

“Lo que nosotros hacemos es ayudar a pequeñas y medianas empresas, y a unas cuantas grandes también, a vender online en múltiples canales de venta“, explicó Matías Barahona.

En la actualidad, existen los famosos marketplaces como Dafiti, Mercado Libre o Falabella, por lo que la labor de Multivende es integrar estos canales y vender de manera automatizada.

El gran salto a la banca

Bci nos ayudó desde el primer minuto, siempre acompañados por nuestro ejecutivo, por el equipo de la banca que nos corresponde a nosotros”, contó Matías Barahona.

Y agregó que “ha sido nuestro banco desde el 2016 que abrimos la cuenta”.

Con el paso de los años el e-commerce se ha ido complejizando, hoy en día tenemos muchas más opciones.Hay distintos modelos de despacho, de almacenamiento de los productos, de cómo mostrar los productos, a dónde mostrarlos, etc.

Revisa la entrevista completa aquí: