Pyme valor diferente

Apanio: el partner de Bci Valor Pyme que apoya a las Pymes para vender más

[Colaboración patrocinada]

Miércoles 25 de enero de 2023

A+ A-

¿Estás partiendo con tu pequeño negocio y buscas vender por internet de manera fácil, rápida y segura?. Te presentamos Apanio, partner de BCI Valor Pyme, una plataforma digital, hecha para no expertos, en donde los micro y pequeños emprendedores como tú, pueden acceder en un mismo lugar y al mejor precio posible, a los distintos servicios básicos que requieren para vender online, en conjunto con una comunidad virtuosa y una red de partners que comparten nuestro propósito. Actualmente, entre sus productos podrás encontrar:

    • Marketplace apanio: El Marketplace más grande de productos PYMES donde los emprendedores pueden vender sus productos sin pagar comisión de venta.

    • e-Commerce apanio: Crea tu propio sitio de ventas, de manera fácil, en tan solo 5 minutos y por solo $5.990.

    • Link de Pago: Vende por Redes Sociales de manera rápida, segura y conectada con tu inventario.

    • Sincroniza tus Tiendas Oficiales: Conecta de manera sencilla tus tiendas oficiales de Facebook e Instagram con tus canales de venta apanio.

    • Pasarela de Pago: Todos tus canales de venta apanio vienen ya conectados con Transbank, para que puedas vender de manera segura y ofreciendo distintos medios de pago a tus clientes.

    • Logística: Sin importar por donde vendas, apanio automatiza la generación de tus etiquetas de envío, para que luego solo tengas que descargarlas e imprimirlas.  Podrás despachar a todo Chile vía Chilexpress con precios exclusivos solo por ser parte de la comunidad apanio.

    • Inventario Digital: Maneja tu stock de productos de manera centralizada.  Da lo mismo por donde vendas, tu inventario está conectado con todos tus canales de venta.

    • Bases de Datos:  En apanio, la información de tus compradores es tuya.  Revisa tu base y conecta con ellos para anunciarles las novedades de tu negocio.

En Apanio te "apanian" para llevar tu negocio al siguiente nivel. Suscribete a Valor Pyme y obtén acceso a los planes pagados de apanio con un 20% de descuento, solo por ser parte de nuestra comunidad.

Conoce más en: https://www.valorpyme.cl/partner-apanio?utm_campaign=P-Apanio&utm_source=TED&utm_medium=Herramientas

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo