Deportes

Un domingo especial: Tom Brady se enfrentará con los Patriots

El veterano quarterback de los Tampa Bay Buccaneers retorna a Nueva Inglaterra, donde jugó por más de 20 años.

Créditos: www.buccaneers.com

Créditos: www.buccaneers.com

Por Francisca Vargas D.

Jueves 30 de septiembre de 2021

A+ A-

Domingo 3 de octubre de 2021, 21:20 horas. Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts. Tom Brady en un lado, Bill Belichick en el otro. En el partido más atractivo del domingo, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se enfrentará con el equipo de toda su vida: New England Patriots.

"Brady está a solo 68 yardas de convertirse en el número uno en yardas de pase en toda la historia de la NFL. Va a ser el segundo jugador, solo con Drew Brees, en llegar a 80 mil yardas de pases en su carrera. Lo va a lograr. Ya lo logró. Ya logró las 80 mil. Ahora va a ser justo contra su equipo, en su exestadio, no hay límite", anticipa Tomás Zavala de La Catedral Deportiva en Pauta de Juego, de Radio PAUTA.

Si durante la semana comenzaron a circular los videos promocionales del encuentro, para el QB todo comenzó antes. Sus declaraciones eran estas: "Sé cómo es el viento en ese lugar. Conozco cómo es el equipo, sé cómo se van a preparar, sé cómo es su calendario, lo sé todo". ¿Logrará eso imponerse en Foxborough?

Según Zavala, Brady conoce "como la palma de su mano cuáles son las estrategias de su propio coach", y a diferencia de lo que pasó cuando Lionel Messi dejó el Barcelona, que "este es un deporte mucho más táctico de jugar y de planes. Entonces Brady sabe perfectamente cada jugada que le van a poner en su contra. Por esto tiene ventaja". 

Un punto a favor de los Buccaneers para sus próximos juegos será la incoporación de CB (cornerback, cuya función es marcar a los receptores) Richard Sherman. Campeón del Super Bowl, será esencial para un equipo que perdió al titular en esa posición por estar lesionado. "Este es un tipo que desde el 2011 es el que más intercepciones tiene, contando todos los CB. Es el que tiene más selecciones 'All Star' entre todos los CB desde 2011. El tipo es un Hall of Famer de la NFL".

Respecto de las divisiones, Los Angeles Rams son uno de los candidatos a pelear, señalan desde La Catedral Deportiva, pues vencieron a los Buccaneers el domingo pasado. "Los Buccaneers venían anotando 30 puntos en nueve partidos consecutivos, un récord de la NFL, y los Rams con una defensa espectacular los forzaron solamente a anotar 24 puntos y le dieron su primera derrota desde la semana 12 de la temporada pasada", destacó.

Junto con eso, "otra división que está preocupando harto es lo que le está pasando a los Chiefs. Los Chiefs de Patrick Mahomes están últimos en su división con una victoria y dos derrotas. Están últimos por primera vez desde el 2015".

Además, este domingo el cuadro de Sammis Reyes, Washington Football Team, enfrenta a los Falcons, equipo que ha perdido todos sus encuentros y que debiera ser más abordable para el elenco del chileno.

Vea la conversación con La Catedral Deportiva en Pauta de Juego

Deportes

Washington Football Team: ¿a qué equipo llegó Sammis Reyes en la NFL?

Dos títulos de la NFL, tres Supertazones, un entrenador que le ganó a la vida y más de 10 hall of famers. PAUTA y La Catedral Deportiva se adentran en la historia del WFT.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Leonardo Gil.</p>
tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Católica y Colo Colo ganan y se enfrentan este domingo en el Monumental

Los Cruzados ganan 3-2 a Wanderers con dos expulsados y se ponen a dos puntos de Colo Colo. Los "albos" por su parte golean 4-1 a La Serena. Este 24 de octubre juegan un partido decisivo. Revise resultados y programación.

tipo de contenido
Deportes

Champions: Cristiano vuelve a salvar al United y Barcelona consigue su primer triunfo

Manchester United vence a Atalanta. Los "blaugranas" derrotan 1-0 al Dinamo de Kiev. Bayern y Chelsea golean. Revise los resultados y la transmisión.

<p>Créditos: Agencia Uno</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Factor Quinteros: los jugadores que levantaron su rendimiento con el DT

Colo Colo es el candidato más fuerte al título gracias al gran nivel mostrado por algunos jugadores, quienes mejoraron de la mano del argentino.

<p>Créditos: www.formula1.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

¿Quién sería el campeón de la F1 si se repiten los resultados de las últimas temporadas?

Faltan seis fechas para el final y Verstappen tiene seis puntos de ventaja sobre Hamilton. En PAUTA proyectamos quién ganara el título este 2021.