Actualidad

¿Cuándo y dónde se realizará la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El Presidente Gabriel Boric a un poco más de dos meses de haber asumido el cargo, realizará su primera Cuenta Pública en los próximos días.

A pocos meses del Plebiscito de Salida en donde la gente votará Apruebo o Rechazo sobre la nueva Constitución, el Presidente Gabriel Boric a un poco más de dos meses de haber asumido el cargo realizará su primera Cuenta Pública en los próximos días.

Actualmente el país atraviesa un momento complicado debido a los problemas de la inflación, el incremento de la delincuencia y actos violentos y una eventual nueva ola de contagios por Covid-19.  Sin embargo, el Presidente de Chile ha logrado implementar algunas medidas que se encontraban en su programa de gobierno.

A pesar de este gran paso del Gobierno de Boric, aún existen demandas ciudadanas en el sistema de salud, seguridad, economía, educación, obras públicas, entre otras. Sin embargo, quedan pocos días para que el Presidente de la República, rinda cuentas a todo el pueblo de Chile.

¿Cuándo y dónde se realizará la primera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric?

El próximo miércoles 1 de junio desde el Congreso Nacional de Valparaíso, el Presidente Gabriel Boric protagonizará su primera Cuenta Pública correspondiente a este año 2022.