Entretención

¿Quién hizo la última nominación espontánea en Gran Hermano?

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa quién realizó la nueva votación espontánea en Gran Hermano Chile.

En el reality Gran Hermano Chile, conducido por Julio César Rodríguez y la conductora de Radio Pauta Diana Bolocco, se realizó una vez más la nominación espontánea.

Tras la salida de Skarleth, la décima concursante en abandonar Gran Hermano, uno de los jugadores del reality realizó la votación espontánea eligiendo a dos participantes que han sido fuertemente criticados en el último tiempo a través de las redes sociales.

¿Quién hizo la espontánea y por quién votó?

“Nada contra él, sino que estamos en la recta, estamos en el juego. Él ha dicho en hartas ocasiones que ya llegó su límite y hay respeto entre ambos, pero más que nada por eso“, explicó Raimundo cuando escogió a Jorge como la primera persona en la nominación espontánea.

Después, Raimundo argumentó sus siguientes dos votos a Hans: “Por la misma razón que lo nominé la vez pasada. No es nada personal, seguimos en juego“, mencionó.

Es segunda vez durante el corto período que lleva Raimundo en Gran Hermano que realiza la nominación espontanea. Cabe destacar que la nominación espontánea solo puede realizarse una vez por semana y sin previo aviso.

Finalmente, Jorge recibió tres votos y Hans obtuvo dos votos y la placa final de eliminación de esta semana se conocerá este miércoles.