Crónica

Diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela: "La salida está muy cerca"

Adriana Pichardo afirma que la posible mediación del Papa en Venezuela puede significar la salida de Maduro del poder.

Google

Por Vicente Pérez Díaz

Lunes 4 de Febrero de 2019

A+ A-

Luego de que Nicolás Maduro le enviara una carta al Papa Francisco para que pueda mediar en el conflicto que afecta a Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela Adriana Pichardo, valoró el hecho, ya que podría significar el término de Maduro en el poder.

Pichardo afirma que su país cuenta con las condiciones para obtener resultados positivos frente a una eventual mediación del Sumo Pontífice en Venezuela. Agregó que Maduro no cuenta ni con el reconocimiento ni con la supremacía de hace algunos años, por lo tanto, la salida al conflicto político que vive el país "está muy cerca".

"Cualquier medicación de cualquier país amigo será bienvenida, siempre y cuando sea para cerrar este capítulo y decirle a Nicolás Maduro: ¿cómo y cuándo te vas?", dijo Pichardo.

 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Laboratorios acusan que el Estado sobrepagó US$ 30 millones en medicamentos en tres años

Según el presidente del gremio de los mayores laboratorios chilenos (Prolmed), José Luis Cárdenas, el 30% del gasto de medicamentos de Chile se realizan fuera de procesos de licitación.

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.