Crónica

"Afuera se reconoce a Chile como un país para visitar"

La directora del Sernatur, Andrea Wolleter, destacó la llegada de turistas extranjeros y el aumento del turismo interno. Esto, previo a otro fin de semana largo.

Miércoles 31 de octubre de 2018

A+ A-

Cuatro días tendrán los chilenos este fin de semana largo para salir de la capital y tomar un descanso. Se espera que 540 mil vehículos salgan de la Región Metropolitana, la mayoría a destinos dentro del país. "El turismo interno viene creciendo a tasas de 4% a 5% anual y este año las proyecciones son que lleguemos a más de 23 millones y medio de viajes", dijo la directora del Servicio Nacional de Turismo, Andrea Wolleter a Primera Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Ministro Walker y sistema frontal: "Afecta al empleo de la Región de O'Higgins más que al empleo nacional"

El titular de Agricultura explicó que el evento no afectará ni el empleo global ni las exportaciones globales.

Crónica

Millonarios daños dejó la lluvia y granizo en el sector agrícola

El ministro Walker aseguró que no se afectará el empleo global sino el de la Sexta Región y descartó alza en el precio de las frutas.

Crónica

La justicia del primer juez con discapacidad visual

Clemente Winn es el primer abogado chileno con una severa enfermedad a la vista que está preparado para ser juez de la República. La pregunta es: ¿El sistema judicial está preparado para él?

Crónica

Conaset y convivencia vial: "Se busca el respeto hacia el otro modo de transporte"

El secretario ejecutivo de la comisión, Luis Stuven, dijo que es muy difícil la fiscalización y que apelan a un cambio cultural.