Crónica

"Afuera se reconoce a Chile como un país para visitar"

La directora del Sernatur, Andrea Wolleter, destacó la llegada de turistas extranjeros y el aumento del turismo interno. Esto, previo a otro fin de semana largo.

Miércoles 31 de octubre de 2018

A+ A-

Cuatro días tendrán los chilenos este fin de semana largo para salir de la capital y tomar un descanso. Se espera que 540 mil vehículos salgan de la Región Metropolitana, la mayoría a destinos dentro del país. "El turismo interno viene creciendo a tasas de 4% a 5% anual y este año las proyecciones son que lleguemos a más de 23 millones y medio de viajes", dijo la directora del Servicio Nacional de Turismo, Andrea Wolleter a Primera Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Crónica

Laboratorios acusan que el Estado sobrepagó US$ 30 millones en medicamentos en tres años

Según el presidente del gremio de los mayores laboratorios chilenos (Prolmed), José Luis Cárdenas, el 30% del gasto de medicamentos de Chile se realizan fuera de procesos de licitación.

Crónica

Junaeb descarta actuación arbitraria tras fallida licitación

El director del organismo Jaime Tohá resaltó que se usó asignación directa luego que se declarara desierta la licitación debido a incumplimientos formales.

Crónica

La esperanza del coordinador en Chile de la ayuda humanitaria a Venezuela

José Gregorio Cumare afirma los militares permitirán la apertura del canal humanitario para suministros, alimentos y medicinas.

Crónica

Izkia Siches y mensaje de ministro de Salud por cifras de VIH: "Tiene un dejo xenófobo"

La presidenta del Colegio Médico dijo que los dichos de Santelices desvían la discusión en torno al aumento récord en casos de VIH.