Internacional

Los efectos del acuerdo entre Pedro Sánchez y Podemos

El presidente español y la izquierda, entre otras cosas, acordaron una subida del salario mínimo. "Hay medidas que están siendo aberrantes", dijo John Müller.

Gobierno de España

Viernes 12 de octubre de 2018

A+ A-

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez (PSOE) y Podemos -partido de izquierda- firmaron un pacto de legislatura que incluye, entre otras cosas, la generalización de la educación infantil entre 0 y 3 años, bono para familias pobres y el alza al salario mínimo. "Lo que hay que rescatar son las medidas y el espíritu de este programa que Podemos le ha impuesto o que Pedro Sánchez ha asumido inteligentemente, porque Podemos tiene 2 millones de votos de exvotantes del Partido Socialista", dijo el analista internacional John Müller, aunque añadió que "el FMI está advirtiendo a España que sea prudente con la subida del salario mínimo. [...] Hay medidas que están siendo aberrantes".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

España y Alemania: dos reacciones opuestas frente a Arabia Saudita

Mientras Merkel suspendió la venta de armas a Riad por el caso Khashoggi, el gobierno de Sánchez ha reaccionado tímidamente.

Internacional

¿Quién es Jair Bolsonaro?

El próximo domingo 28 de octubre se elige al nuevo presidente de Brasil. Y muy probablemente que sea él.

Internacional

Putin apunta a responsabilidad de EE. UU. por la muerte de Khashoggi

El analista internacional de Primera PAUTA, John Müller, comentó el último artículo del desaparecido periodista saudí.

Internacional

Las razones del alza en la bolsa de Nueva York

El analista internacional John Müller sostuvo que la economía de Estados Unidos "está dando signos de un recalentamiento" y que son buenas noticias para Trump.