Política

Ossandón: "Si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli"

El senador de Renovación Nacional cree que no puede hablarse de "cuoteos políticos" a estas alturas del Gobierno.

Sábado 15 de junio de 2019

A+ A-
El senador RN Manuel José Ossandón, defendió la gestión del Presidente Sebastián Piñera luego de que la percepción de la población sobre su Gobierno anotara unos indicadores muy negativos, de acuerdo con la reciente encuesta CEP. "Tengo diferencias súper profundas con el Presidente Piñera, pero si hay alguien que se saca la cresta trabajando por Chile, debo reconocer que es él. Trabaja de lunes a domingo", dijo en conversación con Pauta Final.
El parlamentario considera que debe cambiarse una estrategia que evite, por ejemplo, cuestionar de forma permanente a la administración de Michelle Bachelet II dado que después a ese mismo bloque se le pide colaboración. 
Respecto de las críticas de la UDI al cambio de gabinete, que en ese partido consideran generó un desbalance a favor de RN, el senador las considera "malas" y "desubicadas". Agrega: "No puedes hablar de cuoteo a estas alturas de un gobierno [...] A nivel nacional, está muy bien representada la UDI, y si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli".
Revise la entrevista completa con el senador Manuel José Ossandón:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La difícil barrera que debe sortear el acuerdo presupuestario en la Cámara

Diputados de oposición piden ampliar los temas previsionales y de salud. Además, reprochan los dichos del ministro de Hacienda y le solicitan explicaciones.

<p>Michelle Bachelet.</p>
Política

Bachelet y los protocolos policiales: "Nunca debieses disparar hacia arriba"

La alta comisionada para DD.HH. de la ONU dijo que ha hablado dos veces con el Presidente Piñera y se muestra preocupada por los protocolos policiales.

<p>Jaime Mañalich, ministro de Salud.</p>
Política

Mañalich y demandas sociales: la respuesta del Gobierno es adecuada, proporcionada y realista

El ministro de Salud valoró el avance de una serie de anuncios sectoriales incluidos en la ley de presupuesto 2020.