Política

Ossandón: "Si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli"

El senador de Renovación Nacional cree que no puede hablarse de "cuoteos políticos" a estas alturas del Gobierno.

Sábado 15 de junio de 2019

A+ A-
El senador RN Manuel José Ossandón, defendió la gestión del Presidente Sebastián Piñera luego de que la percepción de la población sobre su Gobierno anotara unos indicadores muy negativos, de acuerdo con la reciente encuesta CEP. "Tengo diferencias súper profundas con el Presidente Piñera, pero si hay alguien que se saca la cresta trabajando por Chile, debo reconocer que es él. Trabaja de lunes a domingo", dijo en conversación con Pauta Final.
El parlamentario considera que debe cambiarse una estrategia que evite, por ejemplo, cuestionar de forma permanente a la administración de Michelle Bachelet II dado que después a ese mismo bloque se le pide colaboración. 
Respecto de las críticas de la UDI al cambio de gabinete, que en ese partido consideran generó un desbalance a favor de RN, el senador las considera "malas" y "desubicadas". Agrega: "No puedes hablar de cuoteo a estas alturas de un gobierno [...] A nivel nacional, está muy bien representada la UDI, y si hay alguien que está sobredimensionado en el Gobierno es Evópoli".
Revise la entrevista completa con el senador Manuel José Ossandón:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Política

La estrategia de Libres para entrar al disputado centro político

El grupo de ex Ciudadanos, liderados por Juan José Santa Cruz y Jorge Errázuriz, lanzarán el 17 de octubre su centro de estudios Convergencia Liberal. Esperan ser partido en tres regiones a inicios de 2020.

<p>Alvaro Elizalde, presidente del PS.</p>
Política

Elizalde y acusaciones contra Bachelet: "Son absurdas y carentes de sentido"

Tras la declaración del expresidente de OAS, quien afirmó que la empresa aportó a la campaña de la exmandataria, el timonel PS afirmó que se busca "dañar su imagen".

Política

La nueva negación de Martelli por supuestos dineros de OAS a Bachelet

Tras la confesión del expresidente de OAS, el geógrafo explicó que sí realizó trabajos para la constructora brasileña, como unos mapas turísticos de Chiloé. El PS optó por el silencio.

<p>Jaime Bellolio, diputado UDI.</p>
Política

Bellolio (UDI) e idea de traer a Joshua Wong a Chile: no es una provocación

El parlamentario, quien protagonizó una polémica con el embajador chino Xu Bu, cree que hay altas chances de traer al dirigente a Santiago antes de fin de año.