Internacional

¿A quién beneficia la posible visita de Bachelet a Venezuela?

El embajador de Venezuela en la ONU, Jorge Valero, informó que espera que la Alta Comisionada para los DD. HH. visite su país antes de julio.

Agencia Uno

Viernes 17 de mayo de 2019

A+ A-

La invitación del régimen de Nicolás Maduro a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llega justo en momentos donde se intentan acercamientos en Noruega con la oposición. Sobre esta posible visita, el analista internacional, John Müller, comenta en Primera Pauta que "esto sólo favorece a Maduro, ya que no sólo está esperando a Bachelet, sino que se abre el escenario para dividir a la oposición".

Por otra parte, Juan Guaidó informó que liberó a Iván Simonovis, jefe policial que estuvo detenido desde el 2002 tras el intento de golpe a Hugo Chávez.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Bancos de Argentina alcanzan ganancias máximas en plena crisis

El sector logró ganancias por US$ 1.220 millones en los tres primeros meses del año, lo que supera en un 45% las utilidades percibidas en igual período de 2018.

Internacional

¿Destituir a Bolsonaro? En Brasil ya se habla de esa opción

Mientras otros gobiernos zanjaban sus disputas internas en privado, en el actual esas batallas se dan abiertamente, debilitando la imagen del Ejecutivo.

Internacional

Una emocionada Theresa May dimite tras no lograr el Brexit

El Reino Unido tiene plazo hasta el 31 de octubre para llegar a un acuerdo con los otros 27 estados miembros que integran la Unión Europea.

Internacional

El Mundo por Delante: las elecciones en India

La aplastante victoria del Partido Bharatiya Janata le dio la reelección a Narendra Modi como primer ministro. En menos de dos minutos, Eduardo Olivares describe los comicios de la mayor democracia del mundo.