Internacional

Estados Unidos: nadie quiere un segundo cierre de gobierno

El congreso solo le proporcionará un cuarto del dinero de los US$ 5.700 que pedía Trump para la construcción de nuevas barreras en la frontera con México.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

A+ A-

El analista internacional John Müller, comentó en Primera Pauta que luego del primer cierre del Gobierno en Estados Unidos, que duró 35 días, "Donald Trump está más contento de lo que dice con el acuerdo alcanzado en el Congreso". Asimismo, con respecto a la construcción del muro en la frontera dijo que "lo importante no es si Trump construye o no el muro, es si la gente cree que él ha puesto toda la carne en el asador para construirlo". 

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

La crisis en Nicaragua y su vínculo con Venezuela

El analista John Müller se refirió a las inéditas condenas de tres dirigentes campesinos que suman casi 500 años y cómo se relaciona con el régimen de Maduro.

Internacional

Las fake news que golpean a la revista alemana Der Spiegel

John Müller comenta el caso del galardonado periodista germano Claas Relotius, que reconoció haber falsificado sus historias luego de la denuncia de un colaborador.

Internacional

La morosidad de préstamos estudiantiles en EE. UU. aumenta a un récord

El total adeudado con retrasos en los pagos aumentó a US$ 166.400 millones en el cuarto trimestre del año pasado.

Internacional

Las reformas que busca Paraguay para potenciar su alto crecimiento económico

El gobierno de Mario Abdo Benítez planea modificar el sistema tributario y actualizar sus leyes corporativas para impulsar la economía de su país, la de mayor crecimiento en Sudamérica.