Crónica

"Afuera se reconoce a Chile como un país para visitar"

La directora del Sernatur, Andrea Wolleter, destacó la llegada de turistas extranjeros y el aumento del turismo interno. Esto, previo a otro fin de semana largo.

Miércoles 31 de octubre de 2018

A+ A-

Cuatro días tendrán los chilenos este fin de semana largo para salir de la capital y tomar un descanso. Se espera que 540 mil vehículos salgan de la Región Metropolitana, la mayoría a destinos dentro del país. "El turismo interno viene creciendo a tasas de 4% a 5% anual y este año las proyecciones son que lleguemos a más de 23 millones y medio de viajes", dijo la directora del Servicio Nacional de Turismo, Andrea Wolleter a Primera Pauta.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Nacional

Crisis del Instituto Nacional: "Separar a los que están delinquiendo es fundamental"

La ex subsecretaria de Educación Valentina Quiroga dijo que se debe intentar salvar el año escolar, pero el cierre es una posibilidad.

Nacional

Senda intenta evitar que menores de edad compren alcohol con apps

Carlos Charme pidió a las empresas de despacho a domicilio que tomen medidas para evitar que los adolescentes accedan a través de sus aplicaciones.

Nacional

La señal de la Corte Suprema tras la llegada de María Luisa Brahm al TC

El ministro Haroldo Brito visitó a la presidenta electa del TC, en un gesto que contrasta con la tirante relación sostenida con Iván Aróstica.

Nacional

Justicia por Facebook: los criterios que aplica la Corte Suprema ante las funas

Aunque las quejas y denuncias abundan en redes sociales, los casos que llegan a la justicia han crecido lenta pero sostenidamente por vulneración al derecho a la honra y la vida privada.