Ocio

El regreso de Veep y Barry: las exitosas comedias de HBO

Rodrigo Munizaga visita Pop! para hablar de las nuevas temporadas que estrenaron las series insignias de la plataforma de streaming.

Por Benjamín San Martín S.

Lunes 1 de abril de 2019

A+ A-

HBO terminó el mes de marzo estrenando en su plataforma de streaming dos nuevas temporadas de sus series cómicas más emblemáticas: Veep y Barry.

Rodrigo Munizaga, columnista de Pop! visita el programa para hablar sobre qué prometen estas producciones aclamadas por la crítica. "[Veep] partió como una sátira política y ahora muestra la realidad de lo que es este mundo", afirma Munizaga sobre la ganadora dos Premios Emmy a mejor serie cómica.

Por otro lado, la historia de "Barry", un asesino a sueldo que descubre que quiere ser actor, estrena su segunda temporada cargada de más humor negro. “Sale con cosas bien particulares y que dará el pie para otras temporadas. Es una serie menor, pero inteligente”, asegura el columnista de Pop!.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Ocio

Los eSports en Latinoamérica

Héctor Calvo, dir. general de ELS Pro League en España, Portugal y América Latina, conversa sobre el alza y el profesionalismo en los eSports, en un nuevo 'Premio de consola' junto a Ale Alaluf.

Ocio

Radiografía de la industria del libro en Chile

El martes fue el Día Mundial del Libro y del derecho de autor. En Un Día Perfecto Pablo Dittborn, de editorial La Copa Rota, y Catalina Infante, de editorial Catalonia, conversan sobre la literatura en Chile.

Ocio

Avengers: Endgame: los críticos la aprueban

Quienes ya la vieron entregan su veredicto: "es lo que la gente quiere ver".

Ocio

Santiago en 100 palabras: "Trasciende el mero concurso de cuentos"

Carmen García, directora de la Fundación Plagio, se refirió a las actividades para el cierre de convocatoria del concurso.